chispazo luz de techo

Iniciado por dario, 21 de Septiembre de 2008, 15:42:18

dario

pues me lie a poner una placa de leds en la luz de techo y pego fogonazo.he mirado los fusibles y estan bien.no me va la luz de techo en posicion puertas abiertas y la luz de la llave.que puede ser ¿?
 :question:

voruko

#1
mira el porta lamparas si esta negro limpialo,  y si no desmonta el interruptor para ver si no le a afectado :r_ly8:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

dario

#2
el interruptor y bombilla funciona.el interruptor esta bien mirado con tester.ademas la posicion off y on funcionan correctamente dando luz pero la de puertas y la luz de donde va la llave no

markitos

#3
Revisa fusibles de nuevo :wink:

Todorov

#4
Si los fucibles estan bien,quita el panel debajo del volante y por encima de la caja de fusibles encontraras una centralita blanca.Esa controla la iluminacion de dentro y cierre centralizado.Abre la con cuidado (q vale unos 400 euros) y busca una pista quemada,repara la con un trozo de cable fino  y con el ahoro te puedes comprar algo bonito!

Un saludo!

titin

#5
Cita de: "Todorov"Si los fucibles estan bien,quita el panel debajo del volante y por encima de la caja de fusibles encontraras una centralita blanca.Esa controla la iluminacion de dentro y cierre centralizado.Abre la con cuidado (q vale unos 400 euros) y busca una pista quemada,repara la con un trozo de cable fino  y con el ahoro te puedes comprar algo bonito!

Un saludo!

jejejejejejejejejjejj...Dario mira ke eres BORREGO :s198:  :s198:
dedicada a subari 8 pistones

elcurri

#6
Cita de: "titin"
Cita de: "Todorov"Si los fucibles estan bien,quita el panel debajo del volante y por encima de la caja de fusibles encontraras una centralita blanca.Esa controla la iluminacion de dentro y cierre centralizado.Abre la con cuidado (q vale unos 400 euros) y busca una pista quemada,repara la con un trozo de cable fino  y con el ahoro te puedes comprar algo bonito!

Un saludo!

jejejejejejejejejjejj...Dario mira ke eres BORREGO :s198:  :s198:

 :r_26:  que cosas te pasan Dario, mira bien los fusibles antes de meterte con la centralita del cierre
 :s121:

MALU

#7
Cita de: "titin"
Cita de: "Todorov"Si los fucibles estan bien,quita el panel debajo del volante y por encima de la caja de fusibles encontraras una centralita blanca.Esa controla la iluminacion de dentro y cierre centralizado.Abre la con cuidado (q vale unos 400 euros) y busca una pista quemada,repara la con un trozo de cable fino  y con el ahoro te puedes comprar algo bonito!

Un saludo!

jejejejejejejejejjejj...Dario mira ke eres BORREGO :s198:  :s198:

EN DOBLE SENTIDO :r_26:  :r_37:  :r_37: YO TAMBIEN REBISARIA DE NUEVO LOS FUSIBLES :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

dario

#8
en cuanto pueda volvere a mirar los fusibles no me haya saltado alguno

Sergio

#9
Tio aun andas asi??? Mira en los fusibles del motor que uno de ellos es el del habitaculo. Por cierto aun no he pedido nada de leds, pero ya te dire algo.
If in doubt, flat out.