Brico: Restyling parrilla delantera GX

Iniciado por pas_STI, 03 de Febrero de 2013, 20:30:04

pas_STI

Pues inspirándome en el brico de Darkmoon, despues de ver tanta parrilla modificada decidí probar con la mia, y aqui está el resultado a modo de brico también, haber si se animan tambien otros GX que el resultado es mas que bueno!

Si tenéis dremel mejor que mejor, yo utilicé esta sierra y seguro que tardé algo más, jejeje



Después de lijar los plasticos sobresalientes apliqué la pasta de soldadura en frío de "pattex" para todo tipo de materiales (increíble, en 5 minutos esta duro como el plástico de la parrilla) para tapar todos los agujeros que han quedado.



y aqui la pasta ya lijada!



yo usé este tipo de rejilla por que ya la utilicé para la rejilla del radiador (esto a gusto de consumidor), corté la rejilla a medida y doblé el sobrante, y vi que tenia un par de agujeros en los extremos para collar con tornillos,  y los dos centrales los hice yo.





aqui está terminada pero sin pintar!



Os recomiendo que probéis el Negro "nitro 2G" de Montana colors, para pintar piezas en negro mate, por poco que sepas usar un spray el aplicado queda increíblemente uniforme.



pintada por detras y el detalle de la soldadura en frio, para dejar la rejilla pien pegada a la parrilla.



terminada e instalada! seguramente le daré otra capa de spray.



y esto es todo! un saludo :s121:
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

DarkMoon

#1
Espectacular, te ha quedado de 10!

Ademas de quedar genial y ahorarrarte una pasta, al repintar las piezas se "rejuvenece" el material dando sensacion de nueva.

Lo dicho, espectacular.

Un saludo!

McGregorsti

#2
buen trabajo pas te los has currado bien  :s323:  :s121: queda muy guapa la parrilla y la explicación muy buena
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

seyo

#3
Molt wapo pass!