Piña Volante

Iniciado por LVSIAN, 09 de Diciembre de 2009, 15:09:19

LVSIAN

Pues voy a cambiarle el volante a mi STI y en la tienda me dicen que cualquiera de las piñas que hay para Subaru rozan por algun sitio y hay que modificarlas, es eso cierto?, si alguien tiene una piña especifica que no le roce agradecería que me pusiera la marca y la referencia, un saludo.

ital

#1
habla con adri, elcaleb, que el tiene puesto el volante con una piña, y no se si rozara o no, pero mejor te lo confirma el.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

LVSIAN

#2
Ya le habia mandado un mp a elcaleb hace dias pero no me contestó o no veria el mp, por eso lo puse aquí. Gracias de todas formas Ital.

elcaleb

#3
a ver si pones fotos de como te kedó lebrel
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

LVSIAN

#4
Pues un montón de gracias, porque en la tienda me decían que todas las piñas rozaban, a ver si esta me va bien :wink:, ya os contaré

ital

#5
de todos modos, pasate por principau competicion, que no hace mucho me habia ofrecido luis una para mi subaru, a ver si te vale la que el tiene.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcaleb

#6
ESTA PIÑA NI ROZA NI OSTIAS EN VINAGRE, TRAE LA RESITENCIA PARA EL AIRBAG Y LOS CABLES PARA EL CLAXON.
 :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

LVSIAN

#7
Si a Adri no le roza supongo que esa referencia es la que vale, en la tienda que te digo yo me dijo que ya probaron con muchas piñas y que hay que modificarlas todas............ de todas maneras pasaré por allí a ver que me dice Luis.

victorsubaru

#8
Yo tambien me compre una piña MOMO para mi GT y en la tienda me dijeron lo mismo que todas rozaban con el guarnecido de plastico que hay justo delante del volante. Al ir a montar la piña verificamos que rozaba asi que tivimos que rebajarla un "pelin" con el torno. Porcierto cuando la compres podrias poner una foto de la resistencia para apagar la luz del airbag? es que la mia no lo traia. Saludos

LVSIAN

#9
Ya os subire unas fotos cuando me llegue y a ver si me roza o no me roza.......menos mal que tengo un tornero en la familia :wink: