INSTALACION DE REJILLA EN LA ENTRADA DEL INTERCOOLER

Iniciado por CHEWOKA, 03 de Mayo de 2008, 09:59:58

CHEWOKA

pequeño brico para colocar una rejilla que proteja el intercooler de golpes de objetos que entren por la boca de aire.
Esta hecho en un modelo 08, pero creo que es trasladable a los modelos anteriores.

- soltaremos la plancha del capo.


identificamos los tornillos (llave de 8) y soltamos, hay que hacer presion en las dos piezas plasticas para que salga una de las partes














y eso es todo,


subarisubari

#1
como te lo pasas haciendole cosillas al huevo eee
esta guay se a quedado fino :s102:

PoXo

#2
Muy bien, a ver si melo enseñas y me animo que tengo el ic acribillao por la mierda del granizo. ¿Lo pondre cromao? :r_37:  :r_16:

Alucard

#3
Cita de: "subarisubari"como te lo pasas haciendole cosillas al huevo eee
 :s102:


 :r_26:  :r_26:  :r_95:  :r_95:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

markitos

#4
Muy bueno, pensaba hacerselo, y ya me has animado del todo :wink:

SIAWORLD

#5
Buen brico

 Después de la primera semana se lo monté al ver la ctad de mosquitos y porquería que cojía .En los nuestros es más facil sólo va con grapas .

Animaros , el intercooler os lo agradecerá .





SIAludos

PoXo

#6
Cita de: "SIAWORLD"Buen brico

 Después de la primera semana se lo monté al ver la ctad de mosquitos y porquería que cojía .En los nuestros es más facil sólo va con grapas .

Animaros , el intercooler os lo agradecerá .





SIAludos


Podias hacer un brico o poner unas fotos mas detalladas.
Hace falta desmontar la parte de dentro del capot de la toma?

subaru impreza gt

#7
jajajaja poxo yo le pondria una parrilla cromada ehhh pregunta en prodrive haber si tienen algo por 200 leres o asi :r_37:

MALU

#8
A MI NO ME HACE FALTA, MI ENTRADA ES DE PEGOTE JAJAJAJAJA

POXO POR DIOS NO SE LA PONGAS CROMADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#9
Cita de: "PoXo"Muy bien, a ver si melo enseñas y me animo que tengo el ic acribillao por la mierda del granizo. ¿Lo pondre cromao? :r_37:  :r_16:

Por favor al RB 320 no se la puedes poner negra, jajajajajjaa. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68: