Actualizar Mapas Navegador "Eclipse"

Iniciado por neo6200, 06 de Noviembre de 2012, 22:58:25

neo6200

Muy Buenas Señores:

Hechando un vistazo, me senti un poco "cabreadillo" al estilo Flanders de los simpsons con Subaru, porque el coche que habia comprado que es de finales del 2011 tenia mapas del año 2009 en su navegador y a mi eso me parece un poco chapuza.

Mirando cosillas sobre cual es el proceder de actualizar el navegador (no me apetecia pasar solo por eso por el consesionario), cual ha sido mi sorpresa que mientras lo hacia al parecer me han actualizado los mapas a 2012 Q2 (segundo cuarto del año) "by the face", asi que imaginaros mi alegria XD.

En cuanto termine con todo el proceso y este ok, os cuento todo e intento hacer alguna fotillo.

Por ahora os dejo un manual de como hacer un backup de todo el navegador de vuestro coche.

Esta en ingles pero se entiende bien.

http://www.eclipse-web.com/eu/en/avn726 ... ide_v2.pdf

Deciros que teneis que usar tarjetas SD de 2Gb y que no sean SDHC no es compatible el navegador con las SDHC y tiene que ser de 2 gigas porque aunque es el tamaño maximo sin ser SDHC va justito para todos los datos.


Saludos!!!

McGregorsti

#1
pues yo tengo el mismo modelo que tu y tengo que actualizarlo ahora la tia que habla se le corta la voz muy amenudo  :r_ufel12:  :r_ufel12:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

neo6200

#2
Cita de: "de lo bueno lo mejor"pues yo tengo el mismo modelo que tu y tengo que actualizarlo ahora la tia que habla se le corta la voz muy amenudo  :r_ufel12:  :r_ufel12:


Yo he hecho el backup esta tarde y con el programa Naviextras Toolbox hay una opcion de actualizaciones y me ha actualizado todos los mapas de europa voces y demas, la unica pega es que he tenigo que quitar los mapas de Rusia y Paises nordicos porque no me caben las actualizaciones sino, pero bueno no tengo pensado llegar hasta alli con el coche...

Saludos!!!


PD: El backup aviso que me ha tardado como mas de 30 min en hacerse, supongo que dependera de la tarjeta pero como no es facil encontrarlas tampoco estaba la cosa como para elegir.

McGregorsti

#3
no tengo ni idea de como hacerlo iré a la subaru
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

mezgo

#4
que navegador es? es el IGO? o es uno exclusivo de Eclipse???

neo6200

#5
Cita de: "mezgo"que navegador es? es el IGO? o es uno exclusivo de Eclipse???

El de mi coche es el Eclipse AVN726EE, creo que el webo sport plus lleva el mismo...

Saludos!!!

mezgo

#6
Cita de: "neo6200"
Cita de: "mezgo"que navegador es? es el IGO? o es uno exclusivo de Eclipse???

El de mi coche es el Eclipse AVN726EE, creo que el webo sport plus lleva el mismo...

Saludos!!!


Me refiero el GPS, que navegador es. es uno exclusivo de Eclipse??

Esque Subi2.0AWD, cuadno le conoci, acababa de poner  una radio original, que la compro en la subaru... y era EXACTAMENTE IGUAL  que la mia, que es china.. los menus y todo.... por eso lo digo, porque igual valia para la mia, que yo tengo que actualizar mapas...

neo6200

#7
Supongo que te refieres al software del navegador. Es un Igo8 que corre sovre windows CE

De todas formas la actualización gratuita supongo q depende del navegador y cuando se ha comprado...

mezgo

#8
pues entonces es esactamente como el mio..... no creo que merezca la pena arriesgarme a hacerlo? no toca nada de loq ue es la radio no? solo el navegador.. si hago una copia de seguridad, lo puedo hacer verdad?

neo6200

#9
En el caso de tu radio no se como es la actualizacion la verdad. En el caso de la mía el softwate esta dentro de la radio. Las chinas normalmente tienen una tarjeta sd con todo el software del navegador. Si es tu caso, métete en cualquier foro y te explican como es, ya que en principio es como si fuera una PDA. En el caso de la radio eclipse es un poco distinto porque hay que extraer los datos y volverlos a cargar... Y eso tiene su aquel porque se te puede quedar el navegador como un bonito pisapapeles