Nivelación de Faros

Iniciado por chelo1976, 01 de Abril de 2009, 05:34:32

chelo1976

Amigos, tengo un Legacy 3.0R, los faros están iluminando muy bajos, pero no logro saber donde puedo regularlos, porque no tienen un control interno, si no, trae nivelación automática con un motor.

Donde los regulo ?

Si me pueden ayudar se los agradecería.

Marcelo

MALU

#1
LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES PASAR POR EL APARTADO PRESENTACIONES Y HACER LO DEBIDO, ES UNA NORMA DE ESTE FORO/CLUB. LUEGO INTENTAREMOS AYUDARTE :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

chelo1976

#2
Estimados, necesito nivelar mis faros, alguien sabe como ? :wink:  :wink:

Nota: ya me pase por la presentación.

MALU

#3
SI LA REGULACION ES POR MOTORES TIENE QUE TENER UN REGULADOR EN EL INTERIOR DEL COCHE, EN ESTE EN CONCRETO NO TENGO NI IDEA DONDE PUEDE ESTAR, PERO SIEMPRE LOS SUELEN COLOCAR CERCA DEL VOLANTE POR LA PARTE IZQUIERDA, UNA RULINA CON UN FARO DIBUJADO.
EN EL MANUAL DEL COCHE TIENE QUE PONER COMO SE REGULA.
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Fonsito

#4
si llevas xenon no llevas ruletita de nivelacion, los xenon son autonivelables, en el mio a mas peso que cargue atras mas suben los faros, pero siempre se mantienen en la misma linea, si es xenon llevalo a la casa y que te suban el nivel para ponerlos mas altos  :wink:
Fairlady Z (Z33)

CHEWOKA

#5
aunque lleven xenon, no necesitas llevarlo a la casa a que te lo regulen (yo los he subido un poco ya que estaban muy bajos), simplemente tienes que actuar en el motor del faro, yo lo hice con una llave de 8, y tardas 10 minutos maximo. solo tienes que localizar el motor y veras el tornillo que hace la nivelacion.

Fonsito

#6
ya me diras el tornillo que es, porque la verdad si que vienen un poco bajitos los faros
Fairlady Z (Z33)

CHEWOKA

#7
eso esta hecho, fonsi, es un tornillo que esta en el propio motor se ve porque es lo unico que sobresale

chelo1976

#8
Gracias amigos por los datos.
Efectivamente, son Xenon y no trae regulador interior y sí se regunlan solos.
El tornillo para regular será este ?


CHEWOKA

#9
exactamente, ese es el tornillo, cuando lo niveles comprueba el sentido de giro con respecto a una pared,
no sea que en vez de subir los focos los bajes!!!