Shift Light en un 2.0R del ´07. Video de prueba jejejeje

Iniciado por scustom, 22 de Abril de 2008, 15:14:20

scustom

Holaaaaas

Bueno a riesgo de que me llameis Truñero....

Os dejo un mini video de mi SHIFT LIGHT....

En cuanto pueda subo un par de fotos por si alguien esta interesado para que vea, de que
cable se coje la señal de RPMS :azn:

PD: El aparatito no tenia los leds ajustados pues el video era solo para probar si todo iba :azn:

Link: http://es.youtube.com/watch?v=_PiyVwCqgBU
Frankie Stroker Impreza 2003

ixuke

#1
eso casi lo instalo yo yo lo llevo igual pero con un reloj digital con aviso de corte,tienes un post sobre la instalacion en este mismo apartado,por cierto buen sitio para instalar la caja de rpm digital :r_08: queda de lujo mejor que el reloj de serie :mrgreen:
para captar las rpm tienes dos opciones una del alternador de uno de los 3 cables me parece que es el negro, si no el verde pinchas y pruebas
la otra forma es desmontar el marcador y justo detras del tacometro pinchar en el cable verde. :s121:

PoXo

#2
Interesante, yo había visto algo más discreto. Se le instalaban unas leds pekeñitas en la esfera de las rpm en la zona del cambio optimo. Pero este tambien esta curioso ya nos pondrás un video en carretera.

Saludos

MALU

#3
IXUKE ESTE ME GUSTA MAS QUE TU ARBOL DE NAVIDAD JAJAJAJA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CHEWOKA

#4
no deberia ser como el flash que van en las motos deportivas que te dice cuando debes cambiar de marcha en vez de tantas luces?

MALU

#5
Cita de: "CHEWOKA"no deberia ser como el flash que van en las motos deportivas que te dice cuando debes cambiar de marcha en vez de tantas luces?

CADA UNO MONTA SU SISTEMA. MI MOTO LLEVA LO QUE TU COMENTAS, UNA SOLA LUZ QUE SE ENCIENDE EN EL CORTE
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

scustom

#6
El tema de luces, las puedes configurar, yo las he puesto ahora a 2.500, 3.500, 4.500, 5.500 y la ultima a 7.000 con un margen de 500 para el corte.... Pero si no quieres k te molesten, las puedes poner por ejemplo a 6500, 6600, 6700, 6800, 6900.... o desde las 7000 a 7500 es lo bueno, que te deja ponerlas como quieras.

En cuanto al cable, en mi 2.0R era uno AZUL con una rayita de color PLATA... nose si es diferente a los demas
o es que este modelo va asi.....

Lo he cojido de los 3 conectores k van al cuadro, el primer conector empezando por la derecha, cable azul raya plata....

A ver si puedo hacer un video en accion jejejeje
Frankie Stroker Impreza 2003

CHEWOKA

#7
Cita de: "MALU"
Cita de: "CHEWOKA"no deberia ser como el flash que van en las motos deportivas que te dice cuando debes cambiar de marcha en vez de tantas luces?

CADA UNO MONTA SU SISTEMA. MI MOTO LLEVA LO QUE TU COMENTAS, UNA SOLA LUZ QUE SE ENCIENDE EN EL CORTE

pero es ajustable, porque no siempre en el corte es donde esta la potencia, ademas que se encienda justo al cortar encendido no lo veo interesante,ya qte das cuenta por ti mismo.

MALU

#8
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "MALU"
Cita de: "CHEWOKA"no deberia ser como el flash que van en las motos deportivas que te dice cuando debes cambiar de marcha en vez de tantas luces?

CADA UNO MONTA SU SISTEMA. MI MOTO LLEVA LO QUE TU COMENTAS, UNA SOLA LUZ QUE SE ENCIENDE EN EL CORTE

pero es ajustable, porque no siempre en el corte es donde esta la potencia, ademas que se encienda justo al cortar encendido no lo veo interesante,ya qte das cuenta por ti mismo.

EN LA 1000 SI ES AJUSTABLE, EN LA MIA (600) NO, Y TAMPOCO SE ENCIENDE EN EL CORTE, SE ENCIENDE UN POQUITO ANTES PARA QUE CAMBIES
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subaru impreza gt

#9
Dnd lo as conseguido????? llevo tiempo buscandolo y solo lo encuentro a traves de ebay y pedido a america. Me interesa muxo, aber si me puedes ayudar.