Ruido motor (taqueteo impreza diesel)

Iniciado por marcmsr, 02 de Octubre de 2011, 13:26:56

marcmsr

Buenas, tengo un impreza diesel de los nuevos tiene unos 8 meses y desde hace unas semanas me hace un ruido raro en frio que proviene de el motor un cleck cleck como una maquina de escribir , sobretodo se nota cuando vas en marcha en segunda sin gas y va reteniendo.

Algunos me han dicho que son los taques pero luego he buscado por internet y en otro foro he visto que podria ser el tensor y la cadena de distribucion... el coche solo tiene 14000 km.
http://clubsubarutodocamino.com/forum/t ... 1#comments

La proxima semana llevare el coche a la casa pero queria saber si a alguien mas le hace este ruido y como lo ha solucionado...
la verdad es que el coche va fino, aunque los 150cv no se donde estan porque tampoco corre mucho jaja..

saludos!

Mohrlex

#1
Ya nos dirás que es, porque el mío también empieza con ese ruido y va ha hacer dos años.

sese

#2
Cita de: "Mohrlex"Ya nos dirás que es, porque el mío también empieza con ese ruido y va ha hacer dos años.
+1 , yo lo lleve 3 tres veces al conde de Girona (incluso l deje una semana entera) y como el que no hace nada, comentales lo mio a ver si asi te hacen más caso y de paso llevo el mio de nuevo

marcmsr

#3
Cita de: "sese"
Cita de: "Mohrlex"Ya nos dirás que es, porque el mío también empieza con ese ruido y va ha hacer dos años.
+1 , yo lo lleve 3 tres veces al conde de Girona (incluso l deje una semana entera) y como el que no hace nada, comentales lo mio a ver si asi te hacen más caso y de paso llevo el mio de nuevo

Vaya tela entonces.. , yo mañana ire a hablar con ellos y seguramente el miercoles deje el coche alli, la verdad viendo la cantidad de problemas por internet que dan los motores diesel me estoy arrepintiendo de haberlo comprado mas que nada el motor el resto del coche va de lujo.

Lo que esta claro es que el ruido este no es normal, antes no lo hacia , tiene que ser alguna pieza defectuosa o mal montada y no pienso parar hasta que lo reparen.

saludos!!!

zyklon

#4
Yo solo llevo 20.000 km aproximadamente en un año y pico, y todavía no he notado ruidos raros...
Un saludo.

sese

#5
el motor es cojunudo macho, el mio almenos, va muy fino, sin vibraciones y 0 problemas, lo único es algun que otro ruido, pero que quieres! es diesel por muy subaru que sea...

cuando estea parado al lado de otro diesel en un semaforo, sea de la marca que sea, a ver que motor hace más ruido...

marcmsr

#6
Bueno el ruido que hace el mio no es normal cada vez lo hace mas algunas veces en caliente ya... hay algo mal ahi.
Yo he llevado varios coches diesel algunos con cadena y el unico que escuxe ese ruido era un seat leon tdi y tenia los taques jodidos.

supongo que como estoy cabreado le saco todos los defectos al coche jaja.
Mañana lo llevo al conce de girona y os digo haber que

saludos!

sese

#7
Pues ya me dejas un poco  :r_12: cuando quieras quedamos un rato y comparamos ruido motor, asi vemos si hablamos de lo mismo o es que el tuyo realmente  esta jodido

mezgo

#8
No creo que sea necesario decir que es una mierda de motor... porque que yo sepa no ha dado fallos... si esto es un fallo.. pues bueno... pero que mas fallos a dado este motor???

Mohrlex

#9
Si es lo que algunos piensan del tensor de la cadena, no es ningún fallo simplemente que el tensor se afloja demasiado pronto, y ya buscaran solución, si es que es algo generalizado. Pero para nada es una mierda de motor ojalá los fallos que tenga este motor no sea mas que ese