Restrictor

Iniciado por luis del val, 13 de Noviembre de 2009, 16:54:41

luis del val

Tengo un problema, al desmontar un manguito del turbo, perdi el restrictor k va dentro,esa especie de xicle.... y aora nose k ponerle ni de k tamaño hacer el agujero . . . alguien me puede exar una mano¿? saludos.

WAGON555

#1
Hola vamos a ver si te puedo ayudar un poco.....esta es la forma y dimension que tiene,suele ser de laton o metal....de todas formas en la subaru te lo deberian traer y vale muy poco....lo jodido sera volver a meterlo...


De todas formas mandale un privado a sammy nacery que a el le paso algo parecido y lo compro en la subaru....a mi me paso que quite los tubos al limpiar la solenoide y uno se rompio y al fnal quite todos y cuando puse tubo nuevo el coche no soplaba mas de 0,5bar. :surprised: ,lo solucione volviendo a poner el manguito que llevaba el restrictor,el cual no habia tirado todavia  :sad: ,un saludo :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Samy_Nacery

#2
Ese dibujo me suena??????????, Oscar te lo ha dicho todo, mi recomendación, cógelo en la subaru, solo cuesta un euro.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

luis del val

#3
a mi me pasa esactamente lo mismo, el turbo no pasa de 0,5 , te lo agradezco muchisimo, me voy a ir a la subaru a ver k precio tiene, saludos.

hiper

#4
Cita de: "WAGON555"Hola vamos a ver si te puedo ayudar un poco.....esta es la forma y dimension que tiene,suele ser de laton o metal....de todas formas en la subaru te lo deberian traer y vale muy poco....lo jodido sera volver a meterlo...


De todas formas mandale un privado a sammy nacery que a el le paso algo parecido y lo compro en la subaru....a mi me paso que quite los tubos al limpiar la solenoide y uno se rompio y al fnal quite todos y cuando puse tubo nuevo el coche no soplaba mas de 0,5bar. :surprised: ,lo solucione volviendo a poner el manguito que llevaba el restrictor,el cual no habia tirado todavia  :sad: ,un saludo :s121:



Hola Oscar me podia decir cual es ese manguito en nuestros gts ya que tengo uno igual al tuyo y no sabia nada de ese tema,  :r_8xzwl:
Yo le meti nuevo (silicona)el de la admision de la caja del filtro al turbo pero el coche me sigue yendo bien.
No seria ese tubo no?
Perdona pero en este tema estoy perdido...

 :question:

WAGON555

#5
Hola hiper,el tubito en cuestion es el marcado con la flecha roja(el rojo cortito)...y justo hay va dentro el restrictor....es el tubo que sale de la admision del turbo y va hasta la T....es cortito pero maton  :mrgreen: ......la foto no es de mi coche pero es de uno muy parecido jejeje.....espero haberte ayudado,un saludo  :s121:

[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

hiper

#6
Gracias Oscar me has iluminado ya pensaba Yo, donde cojones va eso...

Un saludo

 :wink:

parros

#7
hiper¡¡¡ Oscar dice que ese motor no es el del suyo, pero es para que no le demos la bronca por lo guarro que lo tiene  :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com


WAGON555

#8
Cita de: "parros"hiper¡¡¡ Oscar dice que ese motor no es el del suyo, pero es para que no le demos la bronca por lo guarro que lo tiene  :s244:

Que gracioso el abuelo :m157: jajaja......en serio no es el mio....pero no voy a decir de quien es  :cool: .....en el mio se puede comer sopa jijijiji :mrgreen: ....no te voy a dar caña parros porque tienes que estar pasandolo mal con lo del escape  :r_nana23: ......no te preocupes la parienta es lo primero  :s187:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tycpub555

#9
Cita de: "parros"hiper¡¡¡ Oscar dice que ese motor no es el del suyo, pero es para que no le demos la bronca por lo guarro que lo tiene  :s244:
Igual es el mio, ya que desde Agosto esta cojiendo polvo. :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12: