IMPREZA 2.0R A GAS (GLP)

Iniciado por tinee-beuil1, 17 de Marzo de 2010, 22:15:11

tinee-beuil1

Buenas tardes gente.
Antes de nada, el subi no es ningun taxi!!!!!! :r_68:  :r_29:  :r_68:
Hago unos 110km al día o 33.000 al año. En conducción según limites de velocidad gasta 9-10l En conducción deportiva 15 16 17....bueno o maaaaaasssssss. Al mes me pulia 300 pavos o maaaaaaasssssss. Ahora chupa unos 11-12l en condiciones normales en condiciones deportivas me daigual :r_nana23:  :r_nana23: no noto perdida de potencia sera de -2 o -5 cv o no vete a saber, el coche desliza igual :s323:  :r_29:
El precio del gas es +- la mitad que la gasolina hoy 0,59e en diciembre lo eche a 0,47e los impuestos del gas están congelados hasta el 2018.
Bueno ahora viene cuando la mataron, la instalación cuesta 2000e con iva con la subvención del gobierno de Cantabria 450e se queda en 1550e. mis cálculos son estos de gastar 300e en gasolina ahora gasto 175e en gas me ahorro 125 e o quizás no :r_93:  :r_93: y lo fundo en otras cosas...Bueno en 15 meses amortizado.
Total es recomendable? si para los que hacen muchos km o conducción deportiva y por cierto tienen una gasolinera con glp cercana. No hay muchas en España de momento pero en Europa hay en casi todas, es cuestión de tiempo.
Espero que de alguna manera os haya sido útil. Un saludo y darle gaaaaasssss!! :r_nana23:  :r_nana23: unas fotillas.
Botón de selección chofa/gas y marcador capacidad depósito gas. El coche arranca a chofa y a los 40 grados salta a gas.






El depósito va en el hueco de la rueda de repuesto, se pierde algo de espacio.


Depósito de 60 L. 48 reales por seguridad.





david79

#1
:shock:

jagonfer7

#2
Cuando estuve por Nueva Zelanda el año pasado vi algún  Legacy e Impreza repostando GLP, allí también está muy extendido.

markitos

#3
:shock:  :shock:  Loco me he quedado!! Enhorabuena. Mis felicitaciones  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

elcurri

#4
:r_ap: es una cosa que si haces muchos kilometros, merece la pena. Uno del pueblo tenia unrange rover V8 y lo tenia con gpl  :r_16: la instalacion de 3000€ la amortizo en un año  :r_26:

MALU

#5
Y donde te lo han instalado?
En el concesionario o en algun taller especializado? Supongo que luego hay que homologar y pasar ITV o algo asi no?
Gracias por compartirlo con nosotros :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

egedeon

#6
Pero y el motor ?? no hay que hacerle nada de nada?? segun va de origen?' yo es que me he quedao asustado y yo no pienso como deberia....
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

tinee-beuil1

#7
Buenas tardes.
Me lo instalaron en renedo de piélagos (cantabria) la empresa se llama ferrosite. su web ferrosite.net, tienen franquicias por toda España.
Tú les dejas las llaves del coche y en día y medio te lo hacen, al motor no hay que hacerle nada, colocan inyectores, centralita, evaporador etc. Cuando recoges el coche te dan toda la documentación necesaria para homologar y pasar la itv, en mi caso es una instalación con proyecto con lo que la revisión la pasé en industria cuesta unos 60 e, te lo ponen en la ficha y a correr.
Espero haberos sacado de dudas, un saludo.

subarisubari

#8
esto ya se comento en el foro y teniendo mi novia seicento sporting y yo el wrx lo pense seriamente pero ella se compro un leon tdi ecomotive y ya lo descarte.

tinee-beuil1 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Rdesign

#9
Yo tambien he hecho una mod para reducir consumo.



Me ha costado 1000€ de ocasión y consume unos 4l/100

Saludos!