Luz del diferencial parpadeando

Iniciado por LVSIAN, 18 de Marzo de 2010, 19:17:24

LVSIAN

Pensé que para este coche había todo tipo de piezas pero no.....ni un miserable piña.Bueno, resulta que hoy me he decidio a ponerle un volante desplazado OMP con la piña supuestamente especifica (le tuve que quitar la mitad casi con la mandrinadora,aún así rozaba y al final ni con esas)

Hasta aqui vale, vuelvo a poner el volante de serie y cuando lo arranco me parpadea la luz del diferencial, la verde de abajo del todo.No se si por el motivo de quitar el volante o no pero así quedó, mañana lo llevaré a la Subaru a ver que me dicen, será perjudicial ir rodando con el coche hasta el taller?

elcaleb

#1
joder macho valla putada no lo entiendo, desconectaste la bateria para cambiar el volante???
cuando quieras te enseño el mio y no roza ni por asomo la piña!!!!!
ital esta arto de verlo :r_8xzwl:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

ital

#2
es raro de cojones tio, no se de donde vendra el tema.

La verdad que el de elcaleb, a falta de probarlo en marcha, en parado el conjunto volante-piña, no roza en ningun momento por ningun sitio, que cosa mas extraña.

PD: te vi hoy donde el taller del pollo, automek en aviles, entrando para el garaje con el sti, sobre las 19.05 mas o menos, que fui a dejar el civic para toquetearlo un poco pa la itv... jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Mitox

#3
Yo creo que o se han equivocado con la piña y no es de Subaru, o tienes el plástico algo movido, a la mía por lo menos le falta bastante para tocar (es momo)

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

LVSIAN

#4
A ver si le hago unas fotos para que me entendais mejor, la piña no roza en el plastico, el plastico que sobresale donde van las conexiones para el pito y el airbag pega en la pared de la piña.Cuanto mas aprietas el tornillo de la columna de la dirección más roza.Lo dicho, subiré unas fotos para que lo veais mejor, eso ya es lo de menos porque lo que me jode es lo del diferencial.........por cierto que si desconecté la batería para cambiar el volante.

PD: Cuando me viste tu Ital ya iba a guardar el coche en el garaje con un quemazo que flipas, a ver si mañana me pueden mirar el tema del diferencial en la Subaru

Mitox

#5
Claro, eso hay que quitarlo.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

LVSIAN

#6
Pero a ver, eso no lleva un hilo como de cobre muy fino muy fino que si lo sacas se jode, como sale esa pieza?

elcaleb

#7
ostias, a ver si puedes subir unas fotos, que dejaste la piecita amarilla que va con el airbag???
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

LVSIAN

#8
Esa pieza no me molestaba porque queda dentro del separador, lo que si me molestaba es el plastico donde lleva los tetones para quitar las intermitencias al girar el volante y en ese mismo plastico el saliente donde van lo de lq bocina  y el airbag.Voy ahora a las 3 a las Subaru a ver que pasa con lo del diferencial y de paso que me digan como se quita ese plástico, a ver si puedo hacer unas fotillas.

javito

#9
Los sti con rulina detrás del volante lleva una pieza para lo del diferencial y se rompe muy fácilmente y como se halla roto ya te dijo ke vale un paston