Rodaje STI

Iniciado por eduaca, 01 de Junio de 2010, 11:43:54

eduaca

Hola a todos,  

Soy nuevo propietario de un STI (acabo de presentarme en el foro) y quería que me ayudarais a entender mejor esta pedazo de máquina.

Solo llevo 250 km con el y lo estoy llevando muy suave para hacerle un buen rodaje, salvo alguna que otra pequeña prueba en modo Sport y Sport sharp (madre como tira en este modo).

Cuando estoy parado (a relantí), x.ej en un semáforo, noto la vibración del motor en el asiento, a veces la noto mucho y otras menos. ¿es esto normal?

Otra cosa que me gustaría saber es que como este coche tiene lo de la ruleta, ¿como debería hacerle el rodaje?  todo en intellingent mode, debo ir pasando al sport y sport sharp a medida que le vaya haciendo km. Porqué con lo de la ruleta es como tener 3 coches en 1 y a lo mejor hay que hacerle rodaje en las 3 posiciones.

Saludos a todos

tycpub555

#1
Dale un uso normal y de vez en cuando algun apreton para que no se duerma, jajajaja, hoy en dia los coches ya vienen rodados, pero es conveniente  durante unos 2000 kilometros hacer una conducion suave con algun apreton en  medio.

fernansubi

#2
Sientes vibracion en el sillon.. :r_02: sueltalooooo jejejejejeje :twisted:

EvilTakata

#3
Yo asta los 5000 me porte "bien"................Ya tengo 10000 y algun ke otro corte de inyeccion, sin problema.
Como bien dice Tycpub555, dale un uso Normal sin pasarle de 4000-4500 si no es necesario.
Asta los 1500km tu trankilo, en plan abuelo solo cuando este bien caliente juegas con el acelerador y las marchas.
Tenga los kilometros ke tenga....250, 2000, 15000, 475000..........tratalo con cariño y calientalo bien antes de darle cera.

En el modo SportSharp es el ke mas rinde y sufre. Presion de Turbo a 1.20, temperatura de agua te da picos de 97º, Temperatura aceite 110º, y presion aceite 7,37hkPa.
Asi ke "templalo" bien y sujetate con ese modo ke fundes los frenos.

Te pongo unas fotitos de los valores, es una Blitz. Y con mi volante nuevo PROVA.
La Blitz la puedes configurar con la visualizacion de los valores ke tu kieras.



















Un saludo.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

MALU

#4
Joder como mola ese pantallote :r_08: La de info que da :r_ap: De donde la has sacado y lo mas importante... cuanto te han sangrado?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

david79

#5
en el huevo como no hay mucho sitio para montar los relojes, esta solución es cojonuda,que pasada :r_24: , a ver cuando tengo yo una de esas para trastear jeje supongo que se podrá montar en cualquier pantalla de dvd,no?
 y el prova queda de lujo, tiene que tener un tacto.....el diametro es igual que el de serie?
un saludo.

EvilTakata

#6
350 de diametro, con los salientes un pelin mas. Con guantes para viajes medios-largos, sin  guantes una gozada.

La Blitz se puede montar en cualquier pantalla, con los cables opcionales para temperatura aceite y presion aceite unos 700 pavos creo ke no llegaron.
El volante y la Blitz os lo trae KDPERFORMANCE, como ya sabeis son muy buena gente, al menos conmigo.
Ellos os pueden informar.
Una vez puesta la Blitz hay ke pasar la señal por un "limpiador" de imagen a la pantalla, porke en marcha nuestras makinas dejan ruido de imagen.

En cuanto pueda kedar con egedeon grabamos los escapes y la blitz.

Un saludo.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

isaac

#7
Cita de: "EvilTakata"350 de diametro, con los salientes un pelin mas. Con guantes para viajes medios-largos, sin  guantes una gozada.

La Blitz se puede montar en cualquier pantalla, con los cables opcionales para temperatura aceite y presion aceite unos 700 pavos creo ke no llegaron.
El volante y la Blitz os lo trae KDPERFORMANCE, como ya sabeis son muy buena gente, al menos conmigo.
Ellos os pueden informar.
Una vez puesta la Blitz hay ke pasar la señal por un "limpiador" de imagen a la pantalla, porke en marcha nuestras makinas dejan ruido de imagen.

En cuanto pueda kedar con egedeon grabamos los escapes y la blitz.

Un saludo.

Las funciones que trae el sti del navegador,radio,info,etc. con ese aparato siguen manteniéndose igual?Es muy dificil de manejar la Blitz,para los paletos como yo en tecnologías?La verdad es que es bastante interesante pues te lo marca todo lo que tiene uno que saber y sale más económico que los relojes.

EvilTakata

#8
El manejo es muy intuitivo.
Lo enchufas por el DVD y lo ves como DVD, no pierdes funciones, pero o ves una cosa u otra. Solo dar una tecla y ahi esta.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

eduaca

#9
Hola a todos,

Ya llevo unos 700 km con el sti. Lo estoy llevando muy suave en I y S. Tamién le he pegado unos cuantos apretones en S# (en este modo es un avion).
Ayer igual le aprete un poco más de lo debido, no me pude resistir. Es que cuando pones el S# te transformas, y tenia delante un Ibiza TDI maqueado que no me daba paso y tenía que sacar toda la garra del coche. Eso sí, cuando llegué a casa lo dejé un par de minutos en marcha para refrigerar el turbo. Cuando me bajé del coche noté un olor a quemado, parecido al de los primeros días (por la parafina) pero me pareció raro ya que días anteriores no olía nada.

Evitakata:
 ¿Te ha consunmido algo de aceite en los 10000km?

¿Que es lo del Blitz? yo tengo la version sport que no lleva navegador, ¿sería posible montar algún tipo de navegador?

Otra cosa, estos días anteriores que ha hecho un calor de muerte (35ºC) he notado que el coche no rendía igual, y ayer y hoy que las temperaturas bajaron unos 10ºC he notado que va mejor. ¿Habéis notado algo parecido? o son imaginaciones mías.

Saludos