Pedido conjunto: MUELLES PRODRIVE

Iniciado por PoXo, 30 de Enero de 2009, 15:04:24

PoXo

Bueno, pues unos cuantos vamos a pedir unos muelles prodrive. He estado leyendo la zona de suspensión y había varios interesados en ponerselos y que mejor que poner los especificos de prodrive para suspension de serie.

PoXo Muelles--------------------------WRX 07
Scarface Muelles----------------------WRX 07


Subari---------------------------------STi 07


Los muelles Prodrive son fabricados por Eibach y están diseñados para la suspensión de serie de nuestros vehículos. No están homologados, y tengo entendido que rebajan la altura en 2'5 más o menos. El precio variará según la cantidad.

Espero seriedad, con el tema. El precio anda sobre los 280€. Si no estais seguros, no os apunteis.

stics

#1
Y yo pregunto...¿Porque no los comprais eibach y asi estan homologados???

PoXo

#2
Cita de: "stics"Y yo pregunto...¿Porque no los comprais eibach y asi estan homologados???

Que modelo dices que esta homologado para subaru. Los equivalentes a los Prodrive son los Prostreet y dudo mucho que esos esten homologados. A parte que cuestan casi el doble.

Ami el precio que nos dieron por los muelles me parece de risa, pero bueno cada uno verá. Si no interesa los pedimos los que estamos y a correr.

markitos

#3
A mí tema de muelles no me interesa, pero si te enteras algo de amortiguadores...

El precio creo que es cojonudo la verdad-

stics

#4
Cita de: "markitos"A mí tema de muelles no me interesa, pero si te enteras algo de amortiguadores...

El precio creo que es cojonudo la verdad-
Yo vendo los de STI y te valdrian... :s187:  :s187:  :s187:

Shut

#5
Marcos me imagino que sabrás que llevó en la tienda kayaba y bilstein. Sí necesitas precio ya me diras, los del club tenéis buen precio, por supuesto. Un saludo al foro

subaru impreza gt

#6
Yo en el GT llevo amortiguadores bilstein regulables y muelles eibach... el coche es una tabla y esta bastante mas bajo k el gx, y no dicen nada en itv.

licer

#7
esta de lujo el precio, pero a mi me molaria pillar muelles y amortiguadores mas adelante.
hay alguna oferta para todo el conjunto??

asi es mucho mas comodo para camiarlos para la itv, y ademas tenda mejor funcionamiento ¿no?

porque me imagino que seran mas duros.

PoXo

#8
Cita de: "licer"esta de lujo el precio, pero a mi me molaria pillar muelles y amortiguadores mas adelante.
hay alguna oferta para todo el conjunto??

asi es mucho mas comodo para camiarlos para la itv, y ademas tenda mejor funcionamiento ¿no?

porque me imagino que seran mas duros.

De momento solo buscamos muelles, tenemos visto algo en prodrive y tein. Si quieres suspension habla con shut. COnsigue muy buenos precios en kyb.

Con unos buenos muelles y unas KYB agx vas a tener una suspension pata  :wink:

juanitoR

#9
Yo me apunto unos muelles para el 2.0R 06-07 siempre que no se tarde mucho en hacer el pedido.