muelles

Iniciado por voruko, 17 de Marzo de 2009, 15:29:33

voruko

alguien sabe si valen los muelles h&r del sti 2004 para un R 2006 gracias
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

BELLOTARU

#1
Cita de: "voruko"alguien sabe si valen los muelles h&r del sti 2004 para un R 2006 gracias

en principio si

voruko

#2
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "voruko"alguien sabe si valen los muelles h&r del sti 2004 para un R 2006 gracias

en principio si
si me los pillara me ayudarias a cambiarlos?
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

BELLOTARU

#3
Cita de: "voruko"
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "voruko"alguien sabe si valen los muelles h&r del sti 2004 para un R 2006 gracias

en principio si
si me los pillara me ayudarias a cambiarlos?

sin problema. no es dificil. aprovecha y compra barra/s de torretas

voruko

#4
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "voruko"
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "voruko"alguien sabe si valen los muelles h&r del sti 2004 para un R 2006 gracias

en principio si
si me los pillara me ayudarias a cambiarlos?

sin problema. no es dificil. aprovecha y compra barra/s de torretas
ok  :r_93:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

MALU

#5
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "voruko"
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "voruko"alguien sabe si valen los muelles h&r del sti 2004 para un R 2006 gracias

en principio si
si me los pillara me ayudarias a cambiarlos?

sin problema. no es dificil. aprovecha y compra barra/s de torretas

TENEIS EL APARATO PARA COMPRIMIR LOS MUELLES?
JODER QUE NIVEL... CUANTO VALE EL APARATEJO?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Fonsito

#6
pos no se pero en el insti tenemos dos y nos hacen mimarlo mucho mucho XD (ademas que si se suelta el muelle pega una que ni te lo imaginas, llego al techo de la nave donde hacemos las practicas y se quedo el muelle clavado) si necesitais cambiar muelles podemos utilizar ese aparatejo, un saludo!
Fairlady Z (Z33)

MALU

#7
Cita de: "Fonsito"pos no se pero en el insti tenemos dos y nos hacen mimarlo mucho mucho XD (ademas que si se suelta el muelle pega una que ni te lo imaginas, llego al techo de la nave donde hacemos las practicas y se quedo el muelle clavado) si necesitais cambiar muelles podemos utilizar ese aparatejo, un saludo!

POR ESO LO DECIA... CREO QUE SON BASTANTE CAROS...Y IMPRESCINDIBLES
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

juanitoR

#8
No son tan caros.yo compre unos en el norauto por unos 15€ la pareja(con una pareja es suficiente) y les he dado bastante caña y van muy bien.
un saludo

MALU

#9
Cita de: "juanitoR"No son tan caros.yo compre unos en el norauto por unos 15€ la pareja(con una pareja es suficiente) y les he dado bastante caña y van muy bien.
un saludo

SUPONGO QUE TENDRAS UNOS GANCHOS CON UNA ROSCA PARECIDO A ESTO O ALGO MAS CUTRE

AL QUE ME REFERIA YO QUE VALE UNA PASTA ES EL QUE TENIAMOS CUANDO TRABAJABA EN EL TALLER QUE ERA UN PEDAZO PEPINO DE MAQUINA QUE VALIA UNA PASTA, ALGO ASI
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA