Re: reconversion de frenos

Iniciado por parros, 24 de Marzo de 2010, 21:20:05

parros

Cita de: "anubis"hola aqui teneis los frenos para un gt con pinzas de 4 pistones de serie.
[http://i44.tinypic.com/16ao9l1.jpg*]

anubis, cuando pases por presentaciones y te des a conocer puedes seguir pidiendo consejos o lo que tu quieras pero de momento asta que lo hagas se van a borrar tus post.
parrossti(arroba)hotmail.com


anubis

#1

parros

#2
Estos discos como te he dicho por privado son fabricados especialmente para las reconversiones, si te das cuenta los taladros para los espárragos de rueda están corridos para que se adapten a varios modelos de vehículos, es decir no son específicos para Subaru los puedes montar en cualquier coche solo cambiando los soportes.

Aparte veo que el kit trae unos adaptadores para abrir las pinzas y asi darle mas garganta, para mi esto es una locura ya que cuando tu pizas el pedal de freno estas ejerciendo una presión de unos 25 kilos sobre los pistones, esas toricas que se ven en la foto, ¿cuanto tiempo podemos pensar que puedan durar?
 
Estos los hay mucho por ebay.

No seria yo quien los montase en el mio, con los taladros corridos y los separadores de pinzas.
parrossti(arroba)hotmail.com


anubis

#3
PARROS  YO NO TENGO ESOS DISCO QUE SON DE 345MM YO TENGO LOS DEL STI PERFORADOS Y CON AGUJEROS 5X100 SIN DESPLAZAMIENTO NI CENTRADORES

XR4x4

#4
Cita de: "anubis"PARROS  YO NO TENGO ESOS DISCO QUE SON DE 345MM YO TENGO LOS DEL STI PERFORADOS Y CON AGUJEROS 5X100 SIN DESPLAZAMIENTO NI CENTRADORES
Escribe con minúsculas, es Norma del Foro. Gracias.