FRENOS DELANTEROS COMPLETOS STI 2006

Iniciado por JOTA, 08 de Septiembre de 2008, 16:12:31

JOTA

Pues eso, que un colega portuga se compró el juego de discos y pinzas de STI ´06 y como no le sirven se los vende por 900 laureles. Si hay algún interesado que se ponga en contacto conmigo. Ahí dejo unas fotos. Un saludo guarretes  :r_12: .






3w.jotadisenografico.blogspot.com

PoXo

#1
Si vende solo las pinzas que me diga precio y me las quedo

JOTA

#2
Cita de: "PoXo"Si vende solo las pinzas que me diga precio y me las quedo

Por 750 euros son tuyas. Casi vale la pena comprar el conjunto completo.... :s102:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

PoXo

#3
Ya pero los discos no me valen, tiene diferente tornilleria.

A ese precio tengo que sumarle los nuevos, asi que por ahora nada tio. Suerte con la venta.

parros

#4
Solo son los delanteros verdad??
parrossti(arroba)hotmail.com


JOTA

#5
Cita de: "parros"Solo son los delanteros verdad??

Sí abuelo  :r_95:  :r_95:  :wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

parros

#6
Mirad esta venta en ebay, son las cuatro pinzas del sti sin discos en estos momentos va por 593 € incluido el porte, el problema es que aun queda un dia de subasta y si llega un caprichoso lo puede subir una burrada para quedarselas.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Subaru-I ... 911.c0.m14
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#7
Joder el precio esta de puta madre.

ixuke

#8
pense que era un post tipo los asientos recaro y al final es una silla de madera xd cabrones  :r_95: buena oferta jota :biggrin: ponselas a tu escutrer de 150cc :r_16:

JOTA

#9
Cita de: "ixuke"pense que era un post tipo los asientos recaro y al final es una silla de madera xd cabrones  :r_95: buena oferta jota :biggrin: ponselas a tu escutrer de 150cc :r_16:

Lo pensé pero se me quedan cortos, necesito algo más gordo para mi scooter. :r_03:


3w.jotadisenografico.blogspot.com