A la VENTA Subaru Legacy 3.0R Spec-B con 7.700 kms

Iniciado por schummi2k, 20 de Febrero de 2009, 15:09:59

schummi2k

Hola a todos,

Como ya he mencionado en mi presentación, soy un amante de Subaru desde pequeño y hace una año y medio mas o menos compre mi segundo: un Legacy 3.0R Spec-B color "Diamond Grey". Anteriormente tuve un Forester XT.

Por motivos de trabajo, me desplazan a Noruega y haciendo numeros he decidido vender el Legacy ya que importarlo en el pais de destino es carisimo ademas de los impuestos tan altos para vehiculos que hay en aquel pais.

El coche esta IMPOLUTO y es IMPRESIONANTE. Tiene mas de 3.5 años de garantia todavia (compre la extendida de 5) y durante mi espera por él compre los siguientes accesorios en Japon y USA que posteriormente con el coche ya en mano instalé: Llantas 18" STI con tuercas de seguridad, barra de refuerzo frontal STI, escapes cuadruples STI, labio delantero STI, y spoiler trasero tambien STI.

He mantenido mi Subi en garaje siempre, encerado, con funda a medida como con todos mis coches anteriores. Por mi ocupacion y mis viajes constantes, apenas he hecho 7.600 kms con él.

Tengo el anuncio en coches.net a un precio realmente irrisorio:

http://www.coches.net/subaru-legacy-se- ... -covo.aspx

Si estais interesados, podeis llamarme al numero que aparece en el anuncio o enviarme un email o un MP.

Os pediria seriedad si decidis contactar conmigo. Con esto de preparar la mudanza estamos saturados en la familia!

Muchas gracias  :wink:
- Jose.

Polkand

#1
Muy buen gusto con el Legacy, look STi bastante bien logrado.

Suerte con la venta ya dare voces a la gente que conozco por si alguien quiere semejante maravilla.

Sayonara !

CHEWOKA

#2
es precioso, suerte con la venta

poxo tu no buscabas algo  para tu padre?

markitos

#3
Precioso, ojala pudiera convencer a mi padre...

SUERTE!!

rieger_aka_arba

#4
Buahhh yo kiero uno de estos dentro unos 4-5 años jejejej

robmisrov

#5
Y yo :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:
Me encanta este foro

schummi2k

#6
Muchas gracias a todos por los buenos deseos y los "piropos" a mi Subi!
- Jose.

Fred

#7
Cita de: "schummi2k"Muchas gracias a todos por los buenos deseos y los "piropos" a mi Subi!
muy bonito y alguno se llevaria una sorpresa al montarse en este coche de lo que anda y eso qu eyo tng el outback que es automatico

no venderas los escapes por un casual??
un saludo
Fred

schummi2k

#8
Cita de: "Fred"
Cita de: "schummi2k"Muchas gracias a todos por los buenos deseos y los "piropos" a mi Subi!
muy bonito y alguno se llevaria una sorpresa al montarse en este coche de lo que anda y eso qu eyo tng el outback que es automatico

no venderas los escapes por un casual??
un saludo
Fred

Hola Fred,

Si te refieres a los escapes de origen, todavia los tengo en el trastero embalados. En perfecto estado. Tendrán 60 kms de uso  :wink:

Un saludo,
- Jose.

elcaleb

#9
muy fino si señor, tiene una pinta estupenda, mierda de crisis.
suerte con la venta
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....