(Vendo) Pinzas WRX restauradas.

Iniciado por parros, 08 de Diciembre de 2009, 20:23:29

parros

He conseguido un juego de pinzas del WRX para montar en el 2.0R, las he reparado totalmente con pistones, retenes, purgadores y todos los pasadores y soportes de las pastillas, las pintura es una anticalorica y las pegatinas igualmente anticaloricas.

En estos momentos la estoy reparando pero dejo una foto de como quedara ya que he echo varias anteriormente.

El precio con los gastos de envío incluido es de. 375 € el costo del material gastado en la reparación es de. 172 € + la compra de las pinzas.

parrossti(arroba)hotmail.com


javinen

#1
buen precio y mejor la restauracion manuel, si no fuera por cmo esta la cosa de euros te compraba un juego pero ya,pero bueno ya cambiara la cosa y entonces a por unas. :r_ap:

Menotti

#2
a titulo informativo yo le cogi unas pinzas delanteras y cuando me llegaron aparte de estar muy bien protegidas,estaban completamente nuevas,muy bien pintadas y con todos los pistones y demas piezas flaman,asi que recomiendo a que el que necesite pinzas que frenen bien que las coja ademas por ese precio en la casa no te dan ni las pegatinas de subaru
un saludo a todos
Vive y deja vivir

subarisubari

#3
no des estos precios parros que cuando quiera vender mis pinzas las voy a tener que regalar :s244:  :r_95:

elultimo

#4
¿ Sirven para un forester 2.5 XT del 2.007? ¿ Ganaría en frenada respecto de las que llevo de serie?.

parros

#5
Cita de: "elultimo"¿ Sirven para un forester 2.5 XT del 2.007? ¿ Ganaría en frenada respecto de las que llevo de serie?.

El Forester 2.5, 2007 monta las mismas pinzas que el Impreza 2.0R, pero un poco mas anchas de garganta ya que los discos son los del STI 2006 - 2007 es decir de 325 mm, por tanto las pinzas que le tendria que ir bien serian las Brembo del STI las del EVO o las del 350Z de Nissan.

Lo siento
parrossti(arroba)hotmail.com


atake89

#6
uooo, vaya pinta tienen!! ke pena ke no vaya mui sobrado de dinero y aparte ahora mismo me urgen otras cosas para el niño jeje, pero con el tiempo si ke te akabare pillando unas y unos discos, mientras tanto a ponerme los dientes largos XD un saludo!!

parros

#7
Que!!!!!!! nadie se anima a montar estas pinzas en un 2.0R, GX, Forester o el WRX Wevo. Pues no sabéis el cambio tan brutal que hay de estas a las de origen  :s050:  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com


Hettar

#8
Cita de: "parros"Que!!!!!!! nadie se anima a montar estas pinzas en un 2.0R, GX, Forester o el WRX Wevo. Pues no sabéis el cambio tan brutal que hay de estas a las de origen  :s050:  :s050:

Doy fé del cambio, frenada más progresiva y desde el inicio del recorrido pisando despacio y contundente al pisotón (de eso dan fé también las cervicales de mi mujer :twisted:  )

fernan08

#9
Habria que cambair discos o algo asi?????Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009