Cartita de Tráfico - Problemas transfer en caja de SUBARUs

Iniciado por palmero, 21 de Septiembre de 2010, 15:39:24

palmero

Hola a todos,

Ayer me llegó una cartita de Tráfico, acompañada de otra de SUBARU en la que dice que un montón de vehículos del 2009 y 2010  van a tener que pasar por una revisión especial por un posible problema en el transfer de la caja de cambios...

¿Alguien más la ha recibido? ¿Saben de que va la historia?

Saludos

XR4x4

#1
Cita de: "palmero"Hola a todos,

Ayer me llegó una cartita de Tráfico, acompañada de otra de SUBARU en la que dice que un montón de vehículos del 2009 y 2010  van a tener que pasar por una revisión especial por un posible problema en el transfer de la caja de cambios...

¿Alguien más la ha recibido? ¿Saben de que va la historia?

Saludos
NO  :shock:  :shock:

markitos

#2
Ves a tu concesionario, y lo sabrás. Llama antes, por si tienes que dejar el coche, para que lo arreglen.

Un saludo.

elultimo

#3
Algo se ha dicho, es cosa de hacer un agüjero más en la caja; afecta a los diesel creo.

tycpub555

#4
Y digo yo, que tiene que ver Trafico con una campaña de Subaru?

elultimo

#5
Cita de: "tycpub555"Y digo yo, que tiene que ver Trafico con una campaña de Subaru?

Pues sólo me había fijado en el final; pero es verdad  :s102:  :s102:  :s102: .


Que dice esa misiva de tráfico???

EvilTakata

#6
Segun un comercial de Subaru españa, solo afecta a los Boxer Diesel. Falta de hacer un agujerillo en un mecanizado de la caja de cambios.
Y digo yo ke Lo de trafico sera para asegurarse una localizacion mas exacta del vehiculo y tambien en cierta forma cubrirse ante posibles demandas por algun accidente o similar. Es una forma de reconocer ke hay algo mal y kitarse un poco el marron.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

markitos

#7
A mí en la Mercedes, en la vito, también tuvieron problemas con la sujección de la rueda de repuesto. Y me avisaron a través de Tráfico.

Por qué? Pues porque tienes un plazo para pasarlo, y podrían multarte si no vas antes de ese plazo. Supongo por eso lo mandará Tráfico  :r_8xzwl:

banban

#8
Tráfico se mete en estos temas porque el conce te vende el coche y normalmente te pierde de vista. En cambio tráfico te tiene "localizado", si cambias de domicilio ellos lo deben saber si es que lo comunicas.

Tocho

#9
Había un post que lo decía algo de eso.

Pero según leí era para modelos de 2010 no?? O eso espero, a mi no me ha llegado nada aún, aunque de todas formas como tengo que pasar la revisión dentro de na lo comentaré.

Saludos.