Pila del mando...

Iniciado por javixup, 29 de Diciembre de 2010, 18:52:25

javixup

Buenas club! Va dirigido principalmente a gente con webosport weborx y webosti!
Viereis desde hace cosa de un mes o así el cierre centralizado de mi webo empieza a fallar, a veces funciona y otras no, y no sé a qué puede deberse. He investigado un poquillo y al parecer parece que me estoy quedando sin pila...Pues vaya puta mierda me ha durado un año la pila...podría ser de otra cosa?
Tan poquito duran las pilas de los mandos?

Un saludo!

atake89

#1
Yo en el mio me quede sin pila en los dos mandos a la vez (aunque solo uso uno):r_8xzwl:  nada mas comprarlo, tenia el coche 4 años, pero nose si se las habrian cambiado ya o no, pero el caso es que duran bastante poco XD yo creo que les puse una Duracell a ver si dura algo mas jajajaja un saludo :s121:

ivanrally

#2
yo tube un problema hace un par de meses,
no podia abrir el coche porque me quede sin pila en el mando y tampoco
podia arrancarlo (luego me explicaron la manera de arrancarlo cuando no tienes pila)

me duro poco mas de 1 y pico,desde entonces llevo una pila nueva en la guantera,para cuando me vuelva a pasar  :r_29:  :r_29:  :r_29:



otra opcion poco probable es,que alla algun inhibidor por la zona,
pero lo dudo por que comentas que hay vezes que va bien y otras no


 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

javixup

#3
muchas gracias a los dos tíos!!! jajaj probare a cambiar de pila cuando este menos liado..jaja la forma de arrancar el coche sin pila es la ostia... es como lo del climatizador...
cada día aprende uno algo nuevo sobre su subaru jaja

Rosi_yo

#4
Yo hice la prueba de arrancarlo sin pila y los cojones arrancó jajaja

PD: Yo también llevo una de recambio


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

uri.sti

#5
Seguro que es la pila a mi también me paso primero empezó a hacer el tonto y luego ya no habría.

Lo de arrancar sin pila a me funciono sin problema pero aunque este gastada tiene que estar puesta.

Saludos
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

luisypancho

#6
comprala en alguna tienda de electronica, en la subaru 9€ ,en la tienda 3€
y te recomendo que la cambies ya!!!,a algunos le han tenido que reprogramar la llave (90€??) por que paso demasiado tiempo con la pila gastada...

y ami tambien se me gastaron las dos a la vez y una ni la usaba.

Duke990

#7
podeis explicar como se hace para poder arrancarlo sin la pila del mando??

javixup

#8
Cita de: "Duke990"podeis explicar como se hace para poder arrancarlo sin la pila del mando??
Acercando la llave al botón de arranque

ivanrally

#9
Cita de: "luisypancho"comprala en alguna tienda de electronica, en la subaru 9€ ,en la tienda 3€
y te recomendo que la cambies ya!!!,a algunos le han tenido que reprogramar la llave (90€??) por que paso demasiado tiempo con la pila gastada...

y ami tambien se me gastaron las dos a la vez y una ni la usaba.


eso me parece que le paso a salva beni,pero eso me suena mas a timo que otra cosa,porque se va a borrar la memoria de la llave si se te queda sin pila?¿??¿
si se te queda sin pila da igual 1 hora o 34 dias sin pila se borraria al momento los codigos...segun esa teoria??  :r_95:  :r_95:  :r_95:


vamos creo yo... :r_37: