Diferencias entre Impreza gt 211 y 218cv...

Iniciado por jeronimoGT, 11 de Septiembre de 2012, 13:55:21

jeronimoGT

Hola a todos..

Estoy piensando volver a comprarme un Subaru Impreza, y estoy enamorado de uno del año 1998.. Pienso que sea uno de 211caballos (me gustaria el de 218), pero el coche esta muy bueno..

Mi du es: LAS PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE EL SUBARU GT 211 Y EL 218?

hay muchas diferencias?  es possible cambiar algunas cosas para que el 211 se quede aun más rápido?  hay mucha diferencia en las prestaciones?

Un gran saludo de aqui de Portugal :wink:

subaru34

#1
si buscas por el foro veras mas claras las diferencias,pero a groso modo son estas:

-gt 97-98:

-frenos delanteros 277 mm pinzas de 2 pistones.
-electronica motor 211 cv
-estetica esterior faldon delantero
-estabilizadoras diferente diametro creo.

-gt 99-00:

-frenos delanteros 294 mm pinzas 4 pistones
-electronica 218 cv
-estetica


Con respecto a las prestaciones creo que el 211 es algo mas vivo,pero no estoy seguro 100%.

jeronimoGT

#2
"Con respecto a las prestaciones creo que el 211 es algo mas vivo,pero no estoy seguro 100%..."

Bueno, ahora me quedé admirado...jajajaj...yo pensaria q los 218 caballos serian algo más rapidos, pero....

subaru34

#3
Cita de: "jeronimoGT""Con respecto a las prestaciones creo que el 211 es algo mas vivo,pero no estoy seguro 100%..."

Bueno, ahora me quedé admirado...jajajaj...yo pensaria q los 218 caballos serian algo más rapidos, pero....

creo la diferencia es minima,pero los 218 cv venian algo mas capados,con decirte como ejemplo que en el de 218 cv el uppipe es catalizado y en el de 211 cv no tiene ese catalizador.

jeronimoGT

#4
Cita de: "subaru34"
Cita de: "jeronimoGT""Con respecto a las prestaciones creo que el 211 es algo mas vivo,pero no estoy seguro 100%..."

Bueno, ahora me quedé admirado...jajajaj...yo pensaria q los 218 caballos serian algo más rapidos, pero....

creo la diferencia es minima,pero los 218 cv venian algo mas capados,con decirte como ejemplo que en el de 218 cv el uppipe es catalizado y en el de 211 cv no tiene ese catalizador.


SI, pero creo que en prestaciones, el 218 sera algo mas rapido (no mucho, pero algo si)... tienen el mismo peso, e son 7 caballos más, e algo más de par motor...  :azn:

Txemi

#5
Yo pienso que las diferencias serán mínimas en prestaciones.Eso sí,los frenos sí deben notarse con tanta semejanza en prestaciones,pero siempre puedes cambiarlos.

jeronimoGT

#6
si, los frenos son para cambiar...

lo q me preocupa son las diferencias...es q encima, he escuchado que los 211caballos son menos fiables q los de 218caballos..? yo pensaba q serian casi identicos, y como tal, la fiabilidad tanbien seria la misma..:(

el apartado de prestaciones, bueno, con unas cosillas, se queda igual...jejeje

subaru34

#7
Joe pues como tienen que ser de fiables los de 218 cv!!!!! Porque yo tengo un 211 cv desde hace mas de 10 años y ningun problema.
Teniendolo casi de serie asi que esos comentarios no son muy fiables para mi.

Ahora eso si,si los toqueteas sin cuidado y sin componentes de calidad te puedes cargar tanto el de 211 y el de 218.

alesrider

#8
Yo he escuchado que el mapa de motor del 218 es un poco mas conservador que el del 211 que dicen que es un poco mas agresivo....pero seguro que los dos son iguales de fiabilidad...

Txemi

#9
Estando de serie,ambos son muy fiables,yo no me decantaría por alguno basándome en eso.Creo que más importante será el estado en que se encuentren las unidades que pruebes y su anterior mantenimiento.