Duda tienda oficial subaru

Iniciado por Siane, 24 de Enero de 2009, 16:09:36

Siane

Buenas a todos.

he estado mirando unos productos en la tienda oficial de subaru, que esta en Reino Unido. Quiero comprar una serie de artículos, pero no se que fiabilidad tiene, a día de hoy, sigo sin fiarme mucho de las compras online

Aparte, quisiera saber si alguno ha comprado algo allí y cuanto tiempo le ha tardado en llegar.

Lo que quiero comprar es nada... cosas tipicas: cazadora, camisa y camiseta de mujer y una camisa de caballero.

Gracias.

PD: esta es la web que tengo yo: http://www.swrtcollection.com/

stics

#1
De otro sitio no se, pero de la tienda oficial de subaru creo que te puedes fiar tranquilamente!!!

De todas maneras enviales un mail antes preguntandole si aun sirven y si es que si, cuanto tiempo les costaria de enviarte los productos que compres...

Ya nos contaras!

javinen

#2
puedes mirar tambien en latiendadelmotor q es de aqui de españa y tambien puedes comprar ropa oficial de muchas marcas y sin problemas.

Siane

#3
Gracias, les escribire como me has recomendado stics.

Javinen gracias por decirme lo de la web de la tienda del motor,  no sabia que existía, de todas formas, busqué los artículos que quiero y no lo tenian asi que toca la pagina de reino unido jejejeje

Saludos y gracias.

Injen

#4
Yo he comprado ahí tres veces y te puedes fiar perfectamente. Te lo mandan por correo certificado creo recordar y tarda entre una y dos semanas. Para pagar no tienes por qué preocuparte porque el banco hace el cambio de divisa. Eso sí, en función de qué compres, puede ser caro o barato (con algunos productos se suben un poco a la parra. Otros están bien de precio).
Ken Block #43

MALU

#5
YO DE ESA TIENDA ME FIARIA, PORQUE ES UNA TIENDA OFICIAL SUBARU. LOS PORTES DESDE INGLATERRA NO SUELEN SUBIR DEMASIADO Y EN UNA SEMANA LO PUEDES TENER EN CASA.
ESO SI, PAGA SIEMPRE CON PAYPAL, NUNCA DES TU NUMERO DE TARJETA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#6
Cita de: "MALU"YO DE ESA TIENDA ME FIARIA, PORQUE ES UNA TIENDA OFICIAL SUBARU. LOS PORTES DESDE INGLATERRA NO SUELEN SUBIR DEMASIADO Y EN UNA SEMANA LO PUEDES TENER EN CASA.
ESO SI, PAGA SIEMPRE CON PAYPAL, NUNCA DES TU NUMERO DE TARJETA
+10, el pago por paypal, es lo mas seguro que me he encontrado.  :r_ap:  :r_ap:

Gallego_twin350

#7
Mi chica me regalo esta navidad la camisa de botones i ningun problema TOTALMENTE de fiar..pues eso adelante
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

Siane

#8
estoy intentando contactar con sendas distribuidoras, ya qe la tienda del motor no tiene un articulo q quiero, pero no hay forma.

la oficial de subaru m ha responddio y m ha dicho q sin problemas, q por banco y listo

PoXo

#9
Cita de: "Siane"estoy intentando contactar con sendas distribuidoras, ya qe la tienda del motor no tiene un articulo q quiero, pero no hay forma.

la oficial de subaru m ha responddio y m ha dicho q sin problemas, q por banco y listo

A que te refieres?