Busco mi nevera jajaja

Iniciado por Isidroracing, 30 de Noviembre de 2009, 08:02:57

Isidroracing

Hola buenas, estaba buscando a unos chavales que estubieron en el Shalymar en el tramo de Navafria, en las horquillas de bajada, uno todo pintado de subaru 555 y 3 antenitas de tipo emisora pequeñas, y el compañero que no recuerdo su nombre y le conozco pero solo le veo 2 veces al año en algun rallye que es novio o casado con una chica rubita.
Resulta que cuando termino la segunda pasada me pare a hablar con ellos que estaban comiendo en la cuneta, y tras tomar una cerveza nos fuimos al coche para otro tramo,,,,,, y mi primo que llevaba la nevera se le olvido alli con ellos.
La echamos en falta en el tramo de Robledillo cuando echamos mano a la cerveza.
Mi email es eldelosvideos@hotmail.com

Aqui una foto de la nevera :lol:

WAGON555

#1
Puedes dar mas datos del coche y del dueño??.....es que serigrafiado con 555 no hay muchos......era azul con llantas doradas??.....no sabes el nombre??.....te comento que estaba en el club subaru??....es que todavia hay gente por madrid y alrededores que tienen subarus y no estan el foro.....suerte con la busqueda jejeje....seguro que la nevera la encuentras pero las cervezas..... :r_8xzwl:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#2
Hola...ya me has rallado con el tema  :s102:  :r_26: .....tenian un subaru cada uno??.....alguno de ellos es "grande" de cojones??....uno de ellos tiene poco pelo??.... :r_95: venga haber si damos con la nevera  :mrgreen:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#3
Jajajajajajajaj!! La madre que me parió! Suerte con la búsqueda!!

javinen

#4
no busques mas isidro q la nevera la tiene placido el del sti q dices,cuando nos dimos cuenta de la nevera ya te habias ido,pero no te preocupes q la tiene er buda en su casa,el vive en carabaña pero le dije q ibas a ir a la subida a paracuellos y q se la llevara para dartela.

de todas formas hablare con el por si no entra por el foro.

te doy su movil por privado y le llamas y ya os poneis en contacto.

WAGON555

#5
Cita de: "javinen"no busques mas isidro q la nevera la tiene placido el del sti q dices,cuando nos dimos cuenta de la nevera ya te habias ido,pero no te preocupes q la tiene er buda en su casa,el vive en carabaña pero le dije q ibas a ir a la subida a paracuellos y q se la llevara para dartela.

de todas formas hablare con el por si no entra por el foro.

te doy su movil por privado y le llamas y ya os poneis en contacto.

Joder javi lo de "grande de  cojones" iva por ti jejeje.....como ha dicho lo de la mujer rubia he pensado en ti....pero no estaba seguro.....y lo de poco pelo lo he dicho pensando en  el buda jejeje......pero ya no me acuerdo bien de las pegatinas de su coche......una pena tio no haberos visto....espero que lo pasaseis bien....te he tirado unas cuantas fotillos pa que te ansies.....y tu espero habras echo algun video no??,un abrazo a los dos  :s187:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

javinen

#6
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "javinen"no busques mas isidro q la nevera la tiene placido el del sti q dices,cuando nos dimos cuenta de la nevera ya te habias ido,pero no te preocupes q la tiene er buda en su casa,el vive en carabaña pero le dije q ibas a ir a la subida a paracuellos y q se la llevara para dartela.

de todas formas hablare con el por si no entra por el foro.

te doy su movil por privado y le llamas y ya os poneis en contacto.

Joder javi lo de "grande de  cojones" iva por ti jejeje.....como ha dicho lo de la mujer rubia he pensado en ti....pero no estaba seguro.....y lo de poco pelo lo he dicho pensando en  el buda jejeje......pero ya no me acuerdo bien de las pegatinas de su coche......una pena tio no haberos visto....espero que lo pasaseis bien....te he tirado unas cuantas fotillos pa que te ansies.....y tu espero habras echo algun video no??,un abrazo a los dos  :s187:

que pasa oscar al final no vimos a nadie,yo vi pasar un r por delante de donde estabamos nosotros en navafria, pero no conocia al chaval lo mismo era voruko q he leido q estuvo en navafria pero como no le conozco personalmente.
bueno lo pasamos genial mucho frio por la noche pero bueno sarna con gusto no pica,y el rally pues bien sobre todo vallejo y hevia q son los q mas me gustaron,ese peazo de porsche q va como un avion y suena a musica celestial entre la sierra segun se acerca,por q es atmosferico por eso suena asi jajaja,
tus fotos un 10 para ti,pero esa camara sera turbo no! yo no tengo nada la de fotos se me ha roto y la de video como no puedo pasar las imagenes al ordenador pues ya ni la uso.
supongo q lo pasariais de miedo todos los q os juntasteis q veo mucha gente nueva q yo no conozco,a ver como ahora vivo en jaen pues no puedo veros a menudo,pero bueno ya habra ocasion,un abrazo para todos y en especial para tu niña q estara para comersela. :s187:  :s187:

Isidroracing

#7
Gracias Javi, ya he visto el privado, y estos dias llamare a Placido.
Esque como ya no quedaban cervezas no estabamos atentos a ella :r_93:
La llevaba mi primo pero despues de hablar con vosotros se la dejo alli, y cuando llegamos a Robledillo y hechamos mano, aaaaaaaaaaa :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: no ta.
Entonces le preguntamos por vosotros a un tio de un subaru y me comento que buscase por aqui en el foro.
Muchas gracias a todos, veo que este foro esta bien animado. :s121:

voruko

#8
ya veo isidro que me as hecho caso, soy yo el del tramo de la puebla te acercaste cuando estacione y preguntaste por ella, ya te dije que si te metias en el foro y preguntabas la recuperarias seguro, somos buena jente,
 un saludo y me alegro. [s121.gif


pd: la foto es cojonuda :r_95:  :r_26:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

parros

#9
Como se nota donde hay buena gente, y eso es lo que tenemos aqui  :r_ap:  :r_ap:
parrossti(arroba)hotmail.com