nuevo rally edition

Iniciado por fernan08, 02 de Marzo de 2010, 11:29:03

fernan08

Como ya os dije por ahi, un colega mio se ha comprado el impreza Rally edition, una edicion limitada que nos dijeron en concesionario que saldria ahora, en marzo...

es un boxer diesel con nuevo aleron, un pelin mas grande sin llegar a ser el del STI, con el equipamiento del Sport, pero sin arranque inteligente ni calefacion en los asientos (eso si, lso asientos "buenos":wink:, con unos nuevos bajos y un nuevo difusor trasero...a mi colega le ha salido por 24000 euros ya con impuestos, etc...

os dejo una fotito robada, es el coche de mi amigo, que ayer vimos el camion por casualidad por la autovia, y lo seguimos,jajaja

Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

ivanrally

#1
Cita de: "fernan08"Como ya os dije por ahi, un colega mio se ha comprado el impreza Rally edition, una edicion limitada que nos dijeron en concesionario que saldria ahora, en marzo...

es un boxer diesel con nuevo aleron, un pelin mas grande sin llegar a ser el del STI, con el equipamiento del Sport, pero sin arranque inteligente ni calefacion en los asientos (eso si, lso asientos "buenos":wink:, con unos nuevos bajos y un nuevo difusor trasero...a mi colega le ha salido por 24000 euros ya con impuestos, etc...

os dejo una fotito robada, es el coche de mi amigo, que ayer vimos el camion por casualidad por la autovia, y lo seguimos,jajaja




pues juraria,
que es exactamente igual al que viene en el R de chofa mio..  :question:  :question:  :question:
y el difusor quizas me equivoco pero es el mismo,aunque tampoco lo veo bien
como para asegurarlo,
en internet no hay nada de nada de esta edicion especial  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

fernan08

#2
ya...es lo que me extraña...el jueves se lo entregan...asi que ya os pondre fotos haber si veo alguna diferencia notable...es un calamarito el que se ha piyado....
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

fernansubi

#3
Tioooo,yo los veo iguales :r_8xzwl: exteriormente digo,es subaru :s050:

ivanrally

#4
pues,que no vaya a ser que le hayan dado gato por liebre...  :question:  :shock:  :surprised:


asi que si no es lo prometido,
que ni lo saque del conce si que le pongan lo prometido...
porque con tal de vender..
ya me espero de ellos de todo...  :s102:  :s102:



avisa a tu amigo,que no firme nada alli si ve que no es lo dicho anteriormente...  :r_21:  :r_21:  :r_21:

fernansubi

#5
:s102:  :s244:  :s244:

atake89

#6
tiene toda la pinta de ser un huevo diesel sport, si no sale nada de una nueva edicion en internet... :r_8xzwl:

sese

#7
por la foto es un boxer diesel sport, lo que le han jodio los calienta pelotas pa avaratar costes, porque vale 28500€ y si fuera una rally edicion dudo mucho que fuera mas barato
almenos no sera ivanrallyart el unico estafado con lo de los asientos  :s198:

XR4x4

#8
¿Y quién ha sido el "alumbrado" que se le ha ocurrido llamar RALLYE EDITION a un calamar? :r_8xzwl:

A mi modo de ver, esa denominación sólo sería valida en un WRX ó STI.  :r_00:

Ultimatum

#9
Ese alerón y ese difusor son idénticos al de mi 2.0D Sport. El precio corresponde también al de un 2.0D Sport.

En resumen: 2.0D Sport.