Quien se a comprado juguetito nuevo¿?¿?!!!!!

Iniciado por luis del val, 19 de Junio de 2010, 15:59:53

luis del val

Hola gente, tengo un amigo que se dedica a importar coches japones, y a traido a Logroño un impreza gt en dos puertas pero nose si es typr o 22b, porque todavia no lo e visto, lo que si  me han dicho esk se lo han pedido en Barcelona, asik dentro de poko vereis un impreza blanco con matricula verde y volante a la derecha jejeje kien es el dueño de esa maravilla!!!¿?

Rosi_yo

#1
Por el club japo he visto uno que hay en el puerto de barcelona en blanco y es el type R pero no se si será el mismo y no me acuerdo si era en 2 puertas ^^u


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

cj.gt

#2
Creo que todos los Type R son modelos de 2 puertas...

luis del val

#3
pues k salga el dueño yaaa!!! jajaja

elcurri

#4
Cita de: "cj.gt"Creo que todos los Type R son modelos de 2 puertas...
correcto, type-R en subaru= 2 puertas, salvo las excepciones 22b y S201 (no se por que pero la gente se olvida de este  :r_26: )

¿que lo ha traido el nein?

Rdesign

#5
Si es el que ha traido Nein es un Impreza STI Type R Spec C de color blanquito para el dueño de la tienda RST (Racing Sport Technology) de Figueres, algunos quizas le reconoceis por el nick iori007 (me parece que todavia no está en el club) que antes tenía un Ford Focus ST de color naranja que corría en las TA, pero quizá no haya sido el unico que se haya traido un pepinaco de esos...

El coche es este.

Subagt

#6
¿Esos rompeniebla tan saltones son de serie?. De todas formas, ese sí es un coche de armas tomar.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

egedeon

#7
Cita de: "Subagt"¿Esos rompeniebla tan saltones son de serie?. De todas formas, ese sí es un coche de armas tomar.

No son de serie. Un type R es igual que un GT normal con caja de cambio super corta , el desarrollo de la 5ª es mas corta que la 4ª de un GT y en dos puertas. Traen el DCCD central y el spray de agua automatico sobre el intercooler que se activa en cuanto se le apreta un poco. Vienen pelados de aislantes, y algunos incluso sin elevalunas, sin aire y sin ABS porque no consiguieron que funcionase con el DCCD de aquella epoca.
Los type RA son iguales pero con una entrada de aire en el techo y 4 puertas.

Quien es el que se dedica a traer??   :s050:  :s050: igual tenemos que hablar con el......
El S201........madre mia que feo el cabron ¡¡¡¡¡
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

Jonas

#8
Madre mia ke guapo!!!!!!!!!!!!! :s050:  :s050:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

luis del val

#9
esacto ese es y si lo a traido nein ademas creo que el precio no a sido nada caro.