buenas gente! un nuevo subarista (desde Álava)

Iniciado por AzuA, 22 de Octubre de 2010, 21:47:10

AzuA

hola buenas noches chic@s!! pues nada me llamo Alberto, soy de un pueblo de Álava y recientemente he adquirido mi primer scooby, un impreza gt turbo de 1999 inglés. espero aprender mucho aqui y compartir buen rollo en KDD y track days. un saludo y pie a fondo que rugan nuestros subarusss!

dejo una foto, igual alguno la reconoce pues el coche estaba a la venta en madrid, ya realizare la presentacion en el post de presentaciones de coches. agur/adios!
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

Ray_

#1
Bienvenido al club! Saludos desde Zaragoza   :s121:

Orive300

#2
Saludos y bienvenido!!!! :s121:

lucky

#3
saludos desde barcelona :s121:  :s121:  :s121:


muy guapo el coche, aunque la llanta.................no es mi estilo

un saludo :s121:  :s121:


fernansubi

#4
Saludos desde Tenerife :s121: y para dentroooooooo :r_nana23:

dario

#5
bienvenido.un saludo :wink:

AzuA

#6
gracias chicos!!!
para los maños, puede que alguna vez me pueda apuntar a alguna kdd que hagais pues tengo amigos en alcañiz y zaragoza.
y para lucky, las llantas............... venian con el coche colega, si a ti no te parecen adecuadas a mi todavia menos que se nota una barbaridad a la hora de conducir, 215/35/R18, trunin total jejeje. al parecer son compatibles para los modelos del leon mkI y golf IV, asique haber si las cuelo a algun propietario de esos modelos, tengo un colega con un leon, y lleva montadas una toora multipalo en 17", pero las tiene impolutas y no creo que acepte cambio sin pasta de por medio :(.

bueno chicos pronto hago la presentacion detallada de como es el coche, me toca limpieza interior/exterior/motor. haber si no la cago con la limpieza del filtro de admision. primero jabon a remojo y luego una especie de aceite en spray, no?? voy a mirar primero info por aqui y por internet pero si alguno quiere que me diga los pasos. el filtro es HKS.

un saludo gente!!! a disfrutar el finde!!
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

DiegoGTturbo

#7
Bienvenido :s121:

....si que he visto ese coche en FC anunciado. Disfrutalo.
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

matojordi

#8
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
disfrutalo.
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

XR4x4

#9
Saludos desde Cantabria. :s121: