POSIBLE COMPRA SUBARU IMPREZA 2.0 DIESEL - RALLY EDITION

Iniciado por dasibre, 07 de Noviembre de 2010, 20:51:27

dasibre

Buenas....soy nuevo en el foro y la verdad que de hace años me gustan mucho estos vehiculos...

Ayer estuve en el conce preguntando por el Impreza 2.0 Diesel - Rally Edition, cuando lo vi me gusto mucho y tengo algunas dudas, ya que mi anterior vehiculo fue un Audi A3 TDI 140cv - quattro y no creo que tengan nada que ver con los subaru... me gustaría saber que tal el funcionamiento de estos motores, posibles problemas, consumos, funcionamiento en general de estos motores...

Seria de gran ayuda para mi.... así que os agradezco vuestras respuestas....

Saludos

David
El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre.

XR4x4

#1
Saludos desde Cantabria.  :s121:

Aquí tienes un enlace para empezar. viewtopic.php?f=2&t=11176
Pero si le das a "Buscar" y pones las palabras que te interesan, en éste caso "Impreza Diesel", tienes un montón mas.  search.php?keywords=Impreza+diesel&terms=all&author=&sc=1&sf=all&sk=t&sd=d&sr=posts&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
 :s121:

dario

#2
bienvenido.un saludo :wink:

Ray_

#3
Bienvenido al club! Saludos  :s121:

elcurri

#4
saludos desde pamplona  :s121:
yo solo te puedo decir que cuando se rompe algo en un subaru, cuesta bastante menos dinero que cuando se rompe un audi  :mrgreen: y encima se rompen bastante menos que los audis  :roll:

MALU

#5
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Kerbero

#6
Bienvenido, yo estoy igual mirando de comprar el mismo puede que ya para Diciembre.
Si quieres hablamos por privado de los precios que conseguimos.

dasibre

#7
Cita de: "Kerbero"Bienvenido, yo estoy igual mirando de comprar el mismo puede que ya para Diciembre.
Si quieres hablamos por privado de los precios que conseguimos.

Ok...Kerbero, podemos comentar los precios... mi mail es mailto:diablodoohan@hotmail.com">diablodoohan@hotmail.com

Al resto, muchas gracias por vuestras respuestas, he estado mirando los temas y la verdad que me sorprende bastante que no haya casi nadie que haya tenido alguna avería...en fin, seguramente me decida por este vehículo, el sábado voy a probarlo....soy de un pueblo cerca de la ciudad de Barcelona, alguien me puede decir donde ha comprado el suyo por la zona y el precio????

Saludos

David
El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre.

isaac

#8
Cita de: "Kerbero"Bienvenido, yo estoy igual mirando de comprar el mismo puede que ya para Diciembre.
Si quieres hablamos por privado de los precios que conseguimos.
Buena máquina , no está mal para regalo de reyes,bienvenido al club.Saludos desde Teruel  :s121: .

Jose nogues

#9
Hola bienvenido.
un saludo.
 
p.d. no te lo pienses mucho cogete el coche ya! no te arrepentiras.