VENDO MI STI MUY CUIDADO Y MUY EXCLUSIVO....!!!

Iniciado por gigigalli, 19 de Agosto de 2011, 20:14:56

gigigalli

Buenas, por proyectos empresariales vendo mi STi muy a mi pesar... el coche a sido mimado siempre al maximo siempre material bueno y nunca e racaneado en mantenimiento ni en absolutamente nada... las fotos hablan por si solas el coche tiene 49.000km y detallo lista de lo que lleva.


Vendo Subaru impreza Sti, con 49.000km del año 2004 matriculado en septiembre del 2003, muy poco uso perfecto estado, cuidado a capricho con el siguiente equipamiento.

De Serie.                                                                                                              
- Airbag conductor y pasajero                                                    
- Anclajes isofix  
-Luz avisadora de cambio                                                                                                              
- Elevalunas alante y atrás                                                                                 -D.A, C.C                                                                                                                                   -----------Climatizador                                                                                                                                
- Asientos deportivos                                                                                                                      -------Retrovisores eléctricos                                                                                                              ----------Inmovilizador antirrobo
etc....
-alarma

Extras de Exterior.
- Paragolpes delantero WRC
- Alerón trasero WRC (Carbono)
- Alerón superior (Carbono)
- Llantas 18" con neumáticos 225/40/18 nuevos
- Barra frontal de aluminio

Extras Interior.
- Pomo (Carbono)
- Relojes. temperatura de aceite, presión de aceite, temperatura de agua y presión de turbo, con cúpula en carbono
- Alfombrillas STI
- Radio DVD Alpine (Tactil)
- Altavoces delanteros y traseros CORAL
- Turbo-timer

Extras prestaciones.
- Filtro de algodón en caja original (lavable)
- Discos de freno con núcleo flotante y pastillas nuevas
- Muelles H&R -3cm
- Copelas de suspensión de aluminio
- Embrague reforzado nuevo

El mantenimiento de este coche se ha realizado con cambios de aceite y filtros cada 10.000km, valvulina del cambio cambiada, nunca circuitos, todos los elementos de carrocería, llantas, muelles etc... están totalmente homologados y puestos en ficha y pasan perfectamente la I.T.V  19.000€. (se podria negociar algo) Creo que no se me olvida nada.












ivanrally

#1
:r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:


suerte con la venta

jgarcia

#2
joder miguel cada vez que lo veo y pienso veo que lo vendes me da una pena,que pena que lo tengas que vender y mas aun que no tenga yo las cosas como para vender el mi gt y tirarme de cabeza a por el

un saludo y mucha suerte miguel

iyoda

#3
he tenido la oportunidad de verlo en mi garaje, y es muy buena unidad de Sti con muchos extras, suerte con la venta y saludos

gigigalli

#4
Muchas gracias, nuevo precio para el coche 19.000€ con linea de escape original y electronica original, 1 saludo.

mikelsti

#5
si es por proyectos empresariales supongo que no aceptarás cambios no??

suerte y saludos,

Blanco

#6
No es dccd verdad?

Me pregunta un amigo donde pillaste el paragolpes y si necesitas ensanchar aletas o va bien con las de serie...
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

gigigalli

#7
Si al ser por motivos empresariales en principio no acepto coche como parte de pago, tendria que ser de poco valor y estar bien...
no es dccd, tendria que mirarlo por que ni me acuerdo... no hay que ensanchar nada son aletas de serie

SaTbI

#8
creo que mi STi se ha puesto celosa!! pues me he enamoraooo!! de este blankito!!!

quieres que hagamos intercambio de parejas y te pago algo a parte!!??

puff como me pone!!! :r_nana23:


un saludo.


PRECIOSO!! y ese paragolpes especial!!!!!

Xnaes

#9
Ummm sí no va mal el tema me da que se viene para valencia ji ji
SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...