VENDO WRX 2007 BLANCO

Iniciado por gelete, 10 de Abril de 2012, 18:47:42

gelete

Lo siento en el alma pero tengo que desacerme de mi wrx por esta puta crisis. es blanco con asientos en cuero y techo solar el resto esta de serie lo unico que le puse fueron llantas. Tiene 38000 km, comprado en julio del 2007. Lo dejo en 16.000.
 A ver si doy puesto unas fotos.






markitos

#1
Precioso! Y a un precio bastante bueno, para la "exclusividad" del blanco, y con techo ^^

san

#2
Cita de: "markitos"Precioso! Y a un precio bastante bueno, para la "exclusividad" del blanco, y con techo ^^
buen precio no, para mi es regalado!!. una pena que tengas que venderlo, pero segun esta la cosa no me extraña.suerte

Pzero

#3
Que bonito!!! el mio tambien tiene techo y la verdad es que mola tela!!
Como está la cosa de jodida :question:  cada vez cuesta más poseer uno de estos coches, debe de ser duro deshacerse de él.
PD: pon una foto de lateral (con el techo solar elevado  :mrgreen:azn: para que se vean las llantas.
プレアデス

joselete

#4
que lastima, logicamente no te interesara un cambio mas dinero? suerte

elcurri

#5
precioso en blanco  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

diegoWrx

#6
Hola,es una pena que desagas del gemelo del mio  :surprised:  :surprised: Aun me acuerdo el dia que fui a ver el mio al concesionario estaban los dos alli juntitos.Una pena y suerte con la venta

valentin garcia

#7
Llevo viendo este wrx desde antes de tener carnet por mi pueblo,y esperando tener el mio.....fue una motivacion para llegar alo que tengo,el dueño del coche sabra quien soy jajaja  :wink:
Respecto a este wrx decir que siempre estubo perfecto,exclusivo en cuero y techo y pocos km...una buena compra.

gelete

#8
La foto del lateral para que se vean las llantas.
Buenas Valentin, ya nos veremos.
Claro que es una pena Diego pero la vida es asi, un saludo


subarisubari

#9
buen estado, bien de precio, exclusivo, no creo que tardes en venderlo, up!