Se vende IMPREZA WRX 2004-MUCHOS EXTRAS. NUEVO PRECIO

Iniciado por MarioWRX, 25 de Julio de 2012, 12:06:22

MarioWRX

Pongo en venta el wrx de un amiguete de mi padre, que se va a cojer comprar algo mas gordo, y lo va a hacer ya. Entoces, cuanto antes se quite el wrx mejor. Decir que el coche esta impecable, como si de una joyita se tratara. Aqui va todo lo que lleva.

Subaru Impreza WRX 2003


Motor y centralita de origen, con 70.000 km.

Intercooler STI, válvula de descarga GFB hibrida, tubería de A/C cambiada por una de STI para que no roce el intercooler.

Exterior. Alerón trasero con certificado ITV, front lip, llantas 18" OZ Prodrive P1 Rally Gold finísh.

Frenos. Brembo STI del/tras, discos perforados, latiguillos metalicos.

Escape. Uppipe Helix Flexible sin catalizar, downpipe Helix catalizador de alto flujo, sonda lambda con emulador para que no de fallo, silencioso trasero STI Genome, estando en temperatura de servicio pasa la ITV de gases.

Suspensión. Muelles Prodrive, amortiguadores Kayaba sport, barra estabilizadora trasera Helix regulable, anti lift kit, barra de torretas delantera y trasera STI.

Cambio. STI short shift kit, pomo aluminio Prodrive, marco embellecedor STI

Interior. acabados en carbono, shift light regulable, radio Alpine con cargador de CD en el maletero, manos libres Parrot, antirradar Passport; cúpula con 3 relojes Defi STI Genome de 52 mm que miden EGT, turbo y temperatura de aceite, la centralita de mando esta en la guantera.

Se entregan las piezas originales de escape, intercooler y algunas otras cosas que sustituí.


Su precio es de NUEVO PRECIO.12000 euros.

Fotos.










rallymans

#1
Precioso! Que tengas suerte!

McGregorsti

#2
como dice el compañero Rallymans muy guapo y se ve super cuidado suerte con la venta,que es lo que tiene pensado comprarse tu amigo  :s102:  :s102:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

MarioWRX

#3
Pues tiene pensado comprarse algo mas gordo, tipo evo X.  

Venga para dudas consultarme.

asier

#4
yo te lo kambio por el
impreza huevo 2.0r150cv.aun me
kedan 15000por pagar.jajajajajajaj.ya me
gustaria la verdad.suerte

Toni Impreza

#5
Muy guapo,suerte con la venta,por cierto donde as comprado el front slip ese?

MarioWRX

#6
Cita de: "Toni Impreza"Muy guapo,suerte con la venta,por cierto donde as comprado el front slip ese?
Ni idea, supongo que por ebay.

Lo subo.

Charkitos

#7
Muy bonito

No vendería los relojes y cúpula por separado por casualidad no? ..... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Un saludo!

MarioWRX

#8
Lo vende asi tal cual esta, un saludo.

XR4x4

#9
¿Borraste las fotos del servidor?  :r_8xzwl:

No se ven.