Compra conjunta de latiguillos de embrague en HPF

Iniciado por Nox, 22 de Mayo de 2011, 22:29:28

Nox

Bueno, pues como dijo Wagon555 para no fastidiar en post a Markitos he puesto aki lo de la compra cojunta de los latiguillos en HPF. Mi intención es pedirles mas cosas, lo digo por si alguien quiere algo más, ya que los precios no me parecen malos. El problema es que los gastos de envio si que se disparan pidiendo por separado. Para los latiguillos pedian 73,52$ por envio y 3,12$ de aduanas (que alguien lo compruebe por si acaso). Por ahora los interesados vivimos todos en Madrid, asi que podemos pedirlo conjuntamente y yo os lo acerco. Hay interesados???

WAGON555

Yo si el precio final es bueno estaria interesado ya que era algo que tenia en mente cambiarle al coche.....asi que haber si nos animamos unos cuantos.....has mirado si hay algun otro sitio que lo vendan??.....o en la union europea...por evitar aduanas y esas cosas?, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Nox

No he mirado, la pagina esta la conocia de mirar otras cosas que en webs europeas no veía (como el shifter de cobb). Igual GT2i o MP motorsport tienen algo, pero en los catálogos solo veo latiguillos de freno.

markitos

Según a cuanto salga, me puede interesar.

Nox

Ok, os cuento. He probado a meter el precio de compra de 3 latiguillos (los interesados por el momento) como para que me los enviaran a mi y el total es de 209,89$ (es la primera compra que hago asi que quien quiera puede comprobarlo).
Según Pay Pal 1€ = 1,38$, asi que dividiendo el total entre los tres y pasandolo a euros nos saldria a unos 50€ cada uno.

He estado haciendo cálculos y por cada uno mas que se apunte nos sale unos 2-3€ más barato.
Que os parece???

elultimo

No veo na en HPF, alguien puede colocar algún enlace de loq eu venden,  :surprised:ops:

Nox

http://www.horsepowerfreaks.com/perform ... utch_Lines

Aqui esta el enlace a los latiguillos.

Nox

Tengo que decir que con el pedido conjunto nos ahorramos unos 23€ por persona a los que vivimos por Madrid, ya que luego me encargaré de acercarselo a los interesados, pero a la gente que viva más lejos no se si les interesa ya que luego deben sumar los portes del envio.
Un saludo.

markitos

Joder la mierda de portes, si el latiguillo vale 18€. Les has mandado email, a ver si se tiran el rollo. Yo creo que a 10 llegamos...

Nox

Toy en ello, si consigo descuento os aviso. Decis que somos 10 seguro??? es por presionar mas...