Vendo/cambio Discos y pastillas

Iniciado por Padrino, 21 de Julio de 2011, 00:59:28

Padrino

Vendo material para R.
Discos delanteros 277mm EBC Ultimax con 12000 Km(de autopista), estan practicamente nuevos sin rebaba ni nada.
Pastillas delanteras EBC Redstuff, igual, con 12000 Km(de autopista) estan nuevas.
Discos traseros 266mm iguales que los de serie, con 60000 Km, tienen un pelin de rebaba, pero estan bien.
Pastillas traseras EBC Redstuff NUEVAS SIN ESTRENAR, las compré para el R y amí no me valen!! Pero para la mayoria de los R si que valen!!
No han entrado en circuito, ni tandas ni nada. El coche lo utilizo para ir a trabajar osea que ya os podeis hacer una idea.
Este material junto con unos latiguillos metalicos se nota bastante la mejora de la fenada, y sobre todo que se fatigan los frenos mucho despues!!!
















Perdonar la calidad de las fotos pero estan echas con el movil y estaba anocheciendo!!! Si algun interesado quiere ver mas fotos no hay ningun problema.

PRECIO.

El que esté interesado por 180€ se lo lleva todo!!
Entrega en mano en Madrid, en caso de que hiciese falta portes a cargo del comprador.

O cambio por algo que me interese (Principalmente para mi suby)

Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

parros

#1
No se puede distinguir bien por la poca calidad de las fotos, pero creo que por el formato que tienen no son para Subaru.

En la parte opuesta del ferodo tienen unas letras y numeros que empiezan con DP3xxxx si me los dices te digo para que coche son
parrossti(arroba)hotmail.com


Padrino

#2
Parros he mirado lo que me has dicho y las letras y los numeros no empiezan por DP3....... pone: E388 4706 31584C
Ya me diras si sabes de que son?? porque si no son de impreza me las colaron pero bien... :evil:  :s244:
Saludos
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

parros

#3
Cita de: "Padrino"Parros he mirado lo que me has dicho y las letras y los numeros no empiezan por DP3....... pone: E388 4706 31584C
Ya me diras si sabes de que son?? porque si no son de impreza me las colaron pero bien... :evil:  :s244:
Saludos

Esta es la referencia, no les han puesto el DP inicial.

Aunque en las fotos no lo parezcan si que son del 2.0R, pero !!Ojo¡¡ solo sirven para el sedan, al Wagon no se le pueden montar ya que son otro modelo.
parrossti(arroba)hotmail.com


Padrino

#4
Para el R sedan tampoco valen!!! Por eso estan nuevas si no las llevaria puestas, cuando las compré las intente poner pero no entraban del todo, se quedaban fuera como 2mm!! Haber si te lo se explicar, en la penultima foto (que se ve medio decente), en la parte superior e inferior de la pastilla tiene una especie de cuadrado(que forma parte del armazon de la pastilla,donde hace tope con la pinza, no en el ferodo!!)pues ese cuadrado era unos 2mm mas grande que el cuadrado que tenia la pastilla de serie. No se si me entiendes!!! Y a lo que me refiero!!!
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

parros

#5
Cita de: "Padrino"Para el R sedan tampoco valen!!! Por eso estan nuevas si no las llevaria puestas, cuando las compré las intente poner pero no entraban del todo, se quedaban fuera como 2mm!! Haber si te lo se explicar, en la penultima foto (que se ve medio decente), en la parte superior e inferior de la pastilla tiene una especie de cuadrado(que forma parte del armazon de la pastilla,donde hace tope con la pinza, no en el ferodo!!)pues ese cuadrado era unos 2mm mas grande que el cuadrado que tenia la pastilla de serie. No se si me entiendes!!! Y a lo que me refiero!!!
Un saludo.
Entonces tu coche trae las mismas pinzas que el Wagon y que el GX sport, la referencia de las pastillas es DP31687C.

Pero como te he dicho antes el 90% de los "R" montan las DP31584C
parrossti(arroba)hotmail.com


Padrino

#6
OK!!!Bueno entonces si que valen para el R, no???aunque solo sea para el 90% jejeje. Muchas gracias parros por tu aclaracion, eres una makina!!!!! :r_ap: , voy a corregir el post!!
Un saludo y gracias!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

parros

#7
Cita de: "Padrino"OK!!!Bueno entonces si que valen para el R, no???aunque solo sea para el 90% jejeje. Muchas gracias parros por tu aclaracion, eres una makina!!!!! :r_ap: , voy a corregir el post!!
Un saludo y gracias!!

Solo decirte que solo se me a dado un caso de que estas pastillas no sirvan para el "R"
parrossti(arroba)hotmail.com


Padrino

#8
Pero lo raro esque un mismo modelo de impreza como es en este caso el R 06 se le pongan a unos una pinza y a otros otra, no le veo el sentido.... :r_8xzwl:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

elcurri

#9
Cita de: "Padrino"Pero lo raro esque un mismo modelo de impreza como es en este caso el R 06 se le pongan a unos una pinza y a otros otra, no le veo el sentido.... :r_8xzwl:
habria que mirar las fechas de produccion de esos coches, seguro que las primeras unidades fueron las "raras" y luego habria cambiado por lo que sea. a veces de un mes a otro en el mismo coche hay diferencias  :wink: