VENDO Llantas 5x100 con gomas en 16" - VENDIDAS

Iniciado por javi77, 10 de Septiembre de 2011, 20:58:04

javi77

Pues eso, vendo las llantas originales en 16" de un R del 2007, son de 7" con ET55; despues de cambiarlas solo las he usado un par veces para tandas, pero ya las he encontrado sustitutas y necesito espacio.

Llevan montados unos neumáticos BF Goodrich delante y Michelin detrás en 205/50 16, tienen los flancos desgastados, sobre todo las de delante, pero la banda de rodadura tiene todavía bastante dibujo. Son perfectas para tandas o para el que quiera un segundo juego de llantas para neumáticos de invierno o algo así.
Están en perfectas condiciones, no tienen golpes ni llantazos y estan equilibradas (no se les han montado y desmontado neumáticos sin equilibrar después).

Las llantas están en Madrid, entrega en mano o gastos de envío a cargo del comprador.

Bajo el precio, 4 llantas con neumáticos 150 €.


Cualquier duda me preguntais.

Saludos

Estas son las fotos.












Señor_Azul

#1
es un pack tandero cojonudo, suerte con la venta tio!
...siempre ha sido demasiado tarde

PETENERAS

#2
Hola:
Estoy interesado en las llantas, aunque Los neumaticos no me valen.
Serian para un LEGACY Sw 2008 tengo que asegurarme que se pueden montar en mi coche.
Si me valen hablaremos para recogerlas o enviarlas.

javi77

#3
Cita de: "Señor_Azul"es un pack tandero cojonudo, suerte con la venta tio!

Muchas gracias tio, las vendo porque me ha surgido de pronto la oportunidad de pillar otras, pero me venian genial para cuidar mis neumaticos de diario en las tanditas! :s498:

PETENERAS, creo que si te valen, ya que casi todos los subarus llevan 5x100 excepto el STI del 2006- que lleva 5x 114.3, pero confirmalo de todas formas.

De cualquier forma los neumaticos van como de regalo en el precio, como un "pack", igual los puede aprovechar algún amigo tuyo o los puedes usar para algo. Ya me dices.

Saludos

PETENERAS

#4
Hola Javi77 lo he pensado y si k me interesan, si aun las vendes dime de que zona eres para recogerlas o si me haces el envio( cuanto salen los portes ?Y cuanto tardan en el envio?

javi77

#5
Hola Peteneras, yo soy de Madrid, si te las quedas y tienes que pasar por aquí o vienes a recogerlas te las doy en mano, o lo que os comentaba de la Nacional en Aranda de Duero, si vas a ir te las podría llevar.

Te lo digo porque el envio sale por unos 15-20 € por rueda, ya lo mire yo en su día, ya que pesan bastante, y así te lo ahorras. El envio pues supongo que en un par de días las tendrías en casa. Tu me dices lo que prefieres o que te viene mejor.

Un saludo

PETENERAS

#6
Hola javi77. He estado mirando para ver si alguien bajaba a Madrid, y calculando para ir a La Nacional de Aranda a recoger las ruedas, pero no he encontrado solución y con los portes del envio ya no me salen las cuentas. Las quería para montar ruedas de invierno en 16, pero he encontrado unas de nieve  en 17" bien de precio así que dejaré lo del cambio de llantas para mas adelante. Lo siento y espero que vaya bien la venta. Un saludo

javi77

#7
No pasa nada, gracias tio.  :r_44:

Pues siguen a la venta para quien le venga bien unas ruedas de circuito o un nuevo juego de llantas !!!

javi77

#8
Una subidita a ver si alguien se anima!

toca

#9
Te he mandado un MP. Espero contestación.
Me cago en las bolas de remolque!