[VENDO] pinzas brembo serie oro traseras sti huewo 2008

Iniciado por PIOLIN, 06 de Octubre de 2011, 21:18:51

PIOLIN

vendo 2 pinzas brembo serie oro traseras del sti huewo del 2008-2009 (negras con letras sti blancas) con 23,000 km,discos traseros del sti huewo de 316mm y anclaje 5 x 114,3,sin desgaste ni rebabas de uso,solo tienen oxido de estar al aire libre


200.e las pinzas


son las mismas que en los sti del 2001 al 2007,solo que estas son negras y poniendo sti en vez de ser doradas y poniendo brembo

envio paquete azul correos son 10.e creo que es lo mas barato y rapido


Para el 2.0R del 2005 - 2007, WRX anterior al 2008 y GT 98 - 2000, con solo comprar esta piezas que os dejo ya podéis montarlos,con los discos estandar de Sti mas soportes y zapatas de freno de mano,si los discos son de sti antes del 2005 de 5 x 100,sino estos que tengo yo hay que retraladrar a 5 x 100



si se montan los discos DBA especificos para estas pinzas en wrx y 2.0R no hace falta el adaptador anterior de la foto
Disco DBA Especifico WRX Trasero con pinza STI (freno mano WRX y tamaño STI).
-Street Series rallado 370€
-Serie 4000 liso 440€
-Serie 4000 rallado 475€



aqui las fotos de las pinzas en venta


















EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elultimo

#1
En la primera foto, los de la derecha me parece que son los traseros.

¿ a quién está ud. degüazando el subi?

PIOLIN

#2
Cita de: "elultimo"En la primera foto, los de la derecha me parece que son los traseros.

¿ a quién está ud. degüazando el subi?


es mio,me e comprado un sti de calle de 2ª mano y lo estoi haciendo de rally para correr el año 2012 en la comunidad valenciana el autonomico de rallys,rallysprint,subidas de montaña y slalom,con lo cual lo estoi desguazando para modificarlo y ponerlo segun reglamentacion de la F.A.C.V. y tengo varias cosas para vender
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elcurri

#3
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "elultimo"En la primera foto, los de la derecha me parece que son los traseros.

¿ a quién está ud. degüazando el subi?


es mio,me e comprado un sti de calle de 2ª mano y lo estoi haciendo de rally para correr el año 2012 en la comunidad valenciana el autonomico de rallys,rallysprint,subidas de montaña y slalom,con lo cual lo estoi desguazando para modificarlo y ponerlo segun reglamentacion de la F.A.C.V. y tengo varias cosas para vender

 :r_16: ¿y nos lo dices asi, ni una foto del aparato ni nada?  :s244:

elultimo

#4
Cita de: "elcurri"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "elultimo"En la primera foto, los de la derecha me parece que son los traseros.

¿ a quién está ud. degüazando el subi?


es mio,me e comprado un sti de calle de 2ª mano y lo estoi haciendo de rally para correr el año 2012 en la comunidad valenciana el autonomico de rallys,rallysprint,subidas de montaña y slalom,con lo cual lo estoi desguazando para modificarlo y ponerlo segun reglamentacion de la F.A.C.V. y tengo varias cosas para vender

 :r_16: ¿y nos lo dices asi, ni una foto del aparato ni nada?  :s244:

Que le vamos ha hacer :r_8xzwl: , es así de raro :r_98: ; luego cuando paro con el coche a mear en la cuneta y me saca una foto para decir que me ha hecho fácilmente :r_37: .

parros

#5
PIOLIN!!! No la lies, los discos que tienes puestos en venta solo se pueden montar en los STI a partir del 2005 y en el Tribeca.  :s198:
parrossti(arroba)hotmail.com


PIOLIN

#6
Cita de: "parros"PIOLIN!!! No la lies, los discos que tienes puestos en venta solo se pueden montar en los STI a partir del 2005 y en el Tribeca.  :s198:


si eso creo que lo e puesto que son 5 x 114,3,lo del adaptador y eso es lo que te pregunte y creo que lo e puesto bien ¿verdad? creo que en el svx que lleva 5 x 114,3 tambien sirven los discos
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

sese

#7
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "elultimo"En la primera foto, los de la derecha me parece que son los traseros.

¿ a quién está ud. degüazando el subi?


es mio,me e comprado un sti de calle de 2ª mano y lo estoi haciendo de rally para correr el año 2012 en la comunidad valenciana el autonomico de rallys,rallysprint,subidas de montaña y slalom,con lo cual lo estoi desguazando para modificarlo y ponerlo segun reglamentacion de la F.A.C.V. y tengo varias cosas para vender
mientras no te estampes en la primera curva... que no me extrañaria  :r_ly8:

carlostc

#8
anda eso no fue lo que me dijistes, pero mucho mejor

harry

#9
cuanto por las pinzas,sin pastillas ni discos
IF IN DOUBT FLAT OUT