Vendo llantas de sti 06 por 300€!

Iniciado por fran82, 03 de Noviembre de 2011, 23:26:28

fran82

[list=][/list]
  • Citar
    Buenas! Pues eso, que vendo 4 llantas de sti 06 en muy buen estado, dos con neumaticos bridgestone potenza al 50% y dos sin; por 300 €.





AlbertoSTI

#1
Si no te urge la venta, el dia 28 en cuanto cobre me las quedo, que este mes ya he gastao el presupuesto del subi con otra chuche.... y es una putada porque estaba buscando otro juego de llantas de serie desde hace un tiempecillo  :r_ptap2:

Asi que lo dicho, si no te urge a final de mes aqui tienes un comprador fijo
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

fran82

#2
En cuanto me conteste un interesado por privado anterior a ti te digo algo.
Un saludo!
Ya esta aclarado, al final no le sirven asi que son tuyas.
Un saludo!

fran82

#3
Siguen en venta!!

fran82

#4
Up!!

FoLwIxT

#5
Son 5x100? y 17"?

CYNEMI

#6
Suerte con la venta el precio es muy bueno, si vendo las mías te las compro que las echo de menos jejeje y necesito un par de juegos de estas...

Saludos
DZS - DetailZone Sevilla

elnordicowrc

#7
Necesito saber si sirven para mi STI, es de enero del 2004 pero el diseño de las mías es diferente, ya que vienen a ser cinco palos dobles, aunque he visto algunos del año de mi coche con las llantas que vendes....
¿Estan bien, sin golpes ni arañazos?
Dime algo ya que estoy muy interesado en tener un segundo juego para montar slicks para tandas...

fran82

#8
Cita de: "elnordicowrc"Necesito saber si sirven para mi STI, es de enero del 2004 pero el diseño de las mías es diferente, ya que vienen a ser cinco palos dobles, aunque he visto algunos del año de mi coche con las llantas que vendes....
¿Estan bien, sin golpes ni arañazos?
Dime algo ya que estoy muy interesado en tener un segundo juego para montar slicks para tandas...
Buenas!en principio creo que no te valen por el tipo de llanta que tienes tú tornilleria es 5x100 y lo que pasa es que los últimos modelos de 2005 ya salieron con diferencial regulable y llantas del 2006 que son 5x114.
Un saludo!

fran82

#9
Último precio,todo un regalo!!