discos y pinzas 100€

Iniciado por subiwrx, 03 de Febrero de 2012, 23:16:26

subiwrx

Los faros son los de rally, le salto una piedra y tiene un trocito roto eso se puede arreglar con el pegamento este epecial para lunas.

Aparte tengo todo el cableado del motor (centralitas,motor arranque...) de un GX (vamos el motor original de mi coche)Todo esta bien y funcionando.

Las pinzas son las que montan los GT, GX, R y WRX modernos de 2 pistones y 277mm el disco.
Buen estado tanto de discos pinzas y pastillas.




Cambio por piezas de WRX 2.0t.

JONGC

#1
Hola mira puedes poner fotos de lo que tiene roto y de las conexiones de los faros, si no hay que cortar cables ni nada y la rotura no es mucho y no se nota, te interesa cambio de un intercooler de serie wrx????

isiracing

#2
Me interesan los faros dime algo soy de barcelona un saludo

subiwrx

#3
Cita de: "JONGC"Hola mira puedes poner fotos de lo que tiene roto y de las conexiones de los faros, si no hay que cortar cables ni nada y la rotura no es mucho y no se nota, te interesa cambio de un intercooler de serie wrx????

La 2da fotos es lo que tiene roto.La concexion de los faros no estoy seguro de si la tengo tengo que mirar lo ya te digo si no seria cortando los cables.Lo que esta roto es poco pero entraria agua si llueve.

JONGC

#4
No que va, lo siento pense que era menos la rotura

subiwrx

#5
No tengo las conexiones de los faros.Seria empalmando los cables.

JONGC

#6
Ok, muchas gracias de todas maneras

wrcsti2002

#7
hola me interesan bastante los faros dime el precio,un saludo

subiwrx

#8
Tengo el sistema electrico del GX me imagino que es el mismo que el R.
Osea motor arranque centralitas cables...............

subiwrx

#9
Nadie ?