VENDO VARIAS COSAS DE IMPREZA WRX 2004

Iniciado por Darmon, 22 de Julio de 2011, 16:20:56

Darmon

Buenas, pues como dice el título vendo todo esto, y alguna cosa más que ire poniendo poco a poco, tras limpieza del trastero.

Funda de cambio Conrero con zona de la consola central. 25 euros




Discos de freno GALFER XTREME 5x100, 294 mm x 20 mm, con 15000 kms. Están muy nuevos. 150 euros. VENDIDOS.



Protector de acero inoxidable de alternador. 20 euros. VENDIDO.



Piña para volante SIMONI RACING. 20 euros. VENDIDA



Uploaded with ImageShack.us

UnderScoob original. 60 euros



Silencioso trasero original.80 euros muy pocos kms



Amortiguación completa de WRX. 150 euros. No llega a 40000 kms. VENDIDA.



Los portes iran a cargo del comprador.


 Se entrega en mano en Asturias, Cantabria y León.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

markitos

#1
Me interesa la piña. Vale para un gt?

No entiendo mucho de esto, luego valdria cualquier volante o tienen que ser algunos especificos?

Cuanto desplaza?

Darmon

#2
Cita de: "markitos"Me interesa la piña. Vale para un gt?

No entiendo mucho de esto, luego valdria cualquier volante o tienen que ser algunos especificos?

Cuanto desplaza?


Buenas, no se si serviría, yo creo que si puesto que he visto varios GT´s con volantes de un STI del modelo del mío, con lo cual entiendo que si.

La piña en si no es la que desplaza, lo que hace que se te acerque más o no el volante es el tipo de volante que compres, plano, semidesplazado y desplazado. Normalmente una piña y un volante plano es muy parecido al de serie.

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

markitos

#3
Ok, me la quedo y ya veré si me vale. Lo único estoy de vacaciones, pásame datos para el pago por privado e intento hacerlo en estos días.

currucho

#4
Venga, Markitos que seguro que no te sirve la piña xD... déjamela para mi!! jaja
Me pongo segundo.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

markitos

#5
Cita de: "activaR"Venga, Markitos que seguro que no te sirve la piña xD... déjamela para mi!! jaja
Me pongo segundo.

Me la quedo, luego ya veremos...

san

#6
me interesan los discos galfer, soy de asturias, me puedes decir un lugar para quedar y hacer la entrega en mano?. saludos

PeKeL

#7
Intento ayudarte un poquito en la venta...

Segun catalogo:
Piñas:
Subaru:

Impreza 1993 a 2001 - REF 01502033
Impreza STI 2006 - REF 01502181CA
Impreza 2004 - REF 01502133CA
Impreza WRX/STI 2004 - REF 01502133CA


Por lo que yo llego a entender aqui, la del GT y la del WRX/STI del 04 son diferentes, pero segun catalogo se diferencian en que uno tiene Sistema de Contraccion de Impactos (Subaru GT) y la otra tiene sistema de contraccion para vehiculos con sistema AIR BAG (E aqui las diferencias)


Igualmente, juraria que sirve la misma, pero no te lo puedo asegurar Markitos.

Un saludo y espero que haya servido de algo! :wink:

Darmon

#8
Cita de: "san"me interesan los discos galfer, soy de asturias, me puedes decir un lugar para quedar y hacer la entrega en mano?. saludos


Discos GALFER vendidos a san.

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

san

#9
discos montados hace 15min, rapido ehhh. en perfecto estado. gracias darmon