Manguito del turbo

Iniciado por zirick, 12 de Julio de 2016, 17:29:41

zirick

Buenas, tengo roto el manguito del turbo que sale del intercooler en un impreza diesel. He llamado al concesionario y me cobran por el 130€+iva. Me parece un precio muy elevado por ese pequeño manguito.
Si alguien sabe las medidas del tubo o alguna manera para poder conseguir otro similar por otra via a un precio mas reducido.
He mirado en Samco y no he encontrado kit compatible, he llamado a Demac y necesitan saber las medidas del tubo. Podría sacarlo y medirlo yo pero no quiero confundirme y comprarlo mal ya que donde me encuentro actualmente a penas tengo herramienta y me falta el calibre.

Gracias de antemano

aitorke

Buenas tardes compañero, aqui tienes el manguito del turbo aftermarket http://www.racingdirect.es/epages/eb5220.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb5220/Products/RDS7045 antes salia la foto, ahora no se porq no, esas son las medidas, lo unico que vas a ver esq es mas largo, cortalo a la medida que quieras y ya esta. un saludo!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

zirick

#2
Muchísimas gracias. Efectivamente lo he medido y son 70 mm de entrada y salida con un codo en ángulo de 45°,  18,5 cm por arriba y 12,5 cm por abajo aprox.
Mientras me viene el pedido necesito usar el coche con cual he hecho una reparación casera a base de cinta americana y un poco de cordino de parapente, espero que aguante unos días.


Saludos a todos!

aitorke

de nada! para eso estamos! lo puse hace tiempo en el post que hizo zyklon sobre modificaciones del boxer diesel, si le echas un ojo hay cosas interesantes en el! un saludo!!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

srocha619

Hola tenéis algún enlace para comprar el tubo completo de silicona o algun sitio que sea fuera de origen?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


zirick

Mira en Demac. Tienen unos similares de silicona solo que un poco más largos, debes cortar un poco y ya.

XR4x4

Cita de: srocha619 en 29 de Julio de 2019, 21:25:49
Hola tenéis algún enlace para comprar el tubo completo de silicona o algun sitio que sea fuera de origen?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Pregunta a nuestros patrocinadores, tendrán seguro.