TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

trust_bcn

Muy buena!!!!

Yo por fin he pasado el coche a "full led". Me faltaba las luces de matrícula y la de maletero. Mira que me ha costado...

javiergm777

El led en el interior y en la matrícula del coche se nota muchísimo.

Vicjimaz

Hola, ¿hay forma de saber al año de la actualización de mapas que tienen instaladas las tarjetas sd?

Sé que van numeradas por fuera, y bueno he estado leyendo como actualizarla, pero es por si se puede saber antes de actualizarla. Yo lo compré en Agosto del 2018, pero creo que la tarjeta me la cambio el vendedor por la de su coche del 2016....

javiergm777

Si, si que se puede saber. Si no lo has actualizado nunca, lo más seguro es que sea del año 2015

javiergm777

ACTUALIZAR MAPAS SUBARU STARLINK

Solo hay que seguir los pasos.
se elige idioma, país, modelo de coche y Se instala un programa. Luego es meter la tarjeta hasta que te la detecte el programa. Y seguir los pasos.
A mi me lo dieron con los mapas del 2015 y tuve que actualizarlo.
http://www.subarumapupdates.com/index-es-es.html

javiergm777

#125
Aki está un poquito más explicado, en cuanto pueda te pongo exactamente donde tienes que ir para saber el año de tus mapas. Pero vamos si sigues estos pasos te los actualiza a 2018-2019.
https://www.maquinasvirtuales.eu/actualizar-mapas-gps-subaru-levorg/

javiergm777

Cita de: Vicjimaz en 02 de Abril de 2019, 22:52:35
Hola, ¿hay forma de saber al año de la actualización de mapas que tienen instaladas las tarjetas sd?

Sé que van numeradas por fuera, y bueno he estado leyendo como actualizarla, pero es por si se puede saber antes de actualizarla. Yo lo compré en Agosto del 2018, pero creo que la tarjeta me la cambio el vendedor por la de su coche del 2016....
Dentro de navegación, pulsas menú - mas - ayuda - acerca - más - contenido - mapas.

trust_bcn

Una pregunta os quería hacer. Normalmente pongo gasolina cuando me quedan unos 80km de autonomía. En estas condiciones, la reserva ya ha saltado. Pero habitualmente me entran unos 50 litros.
Según el manual, el depósito es de 60 litros, pero no especifica la reserva (o no he sabido verlo...). Entiendo que los 60litros, incluyen la reserva, no? Sabéis de cuánto es? O salta cuando quedan 100kms de autonomía?

javiergm777

#128
Cita de: trust_bcn en 10 de Abril de 2019, 07:35:23
Una pregunta os quería hacer. Normalmente pongo gasolina cuando me quedan unos 80km de autonomía. En estas condiciones, la reserva ya ha saltado. Pero habitualmente me entran unos 50 litros.
Según el manual, el depósito es de 60 litros, pero no especifica la reserva (o no he sabido verlo...). Entiendo que los 60litros, incluyen la reserva, no? Sabéis de cuánto es? O salta cuando quedan 100kms de autonomía?
A mi tb me salta cuando me quedan 120-100 kms de autonomía, creo que leí en algún sitio que tenía 9 litros de reserva.

trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 10 de Abril de 2019, 08:06:06
Cita de: trust_bcn en 10 de Abril de 2019, 07:35:23
Una pregunta os quería hacer. Normalmente pongo gasolina cuando me quedan unos 80km de autonomía. En estas condiciones, la reserva ya ha saltado. Pero habitualmente me entran unos 50 litros.
Según el manual, el depósito es de 60 litros, pero no especifica la reserva (o no he sabido verlo...). Entiendo que los 60litros, incluyen la reserva, no? Sabéis de cuánto es? O salta cuando quedan 100kms de autonomía?
A mi tb me salta cuando me quedan 120-100 kms de autonomía, creo que leí en algún sitio que tenía 9 litros de reserva.

Ok, gracias. Puede ser. Lo de los 9 litros de reserva encajaría bastante.