dudas nürburgring

Iniciado por lucky, 10 de Junio de 2016, 20:49:02

lucky

muy buenas a todos.

tengo intencion este verano de ir a nürburgring i hacer 1 vuelta en el mitico circuito, pero voy con mi hijo de 10 años , la idea es dar 1 vuelta al circuito sin hacer el cabra, pero no se si me dejaran con un menor??

donde saco  la informacion del circuito?  horarios , precios....

se puede entrar todos los dias ? o organizan algun evento?? valla que me pegue la matada de km i luego esten haciendo una carrera....

se puede pillar la entrada online o se tiene que cojer alli insitu....???

me podieis ayudar......como se que alguno de vosotros a estado por alli os pido consejo.

muchas gracias.


albertavg

Buenas lucky, ningún problema. Te comento un poco lo que yo se, por el niño no te diran nada, mientras lo llevas bien atado, y con alzador o silla si és necesario. La informacion de horarios, precios y fechas la tienes aquí: http://www.nuerburgring.de/en/home.html

En verano creo que se pueden entrar la mayoria de dias pero solo un par de horas por la tarde. Comprueva en la pagina web para asegurar. La entrada nose si se puede coger online pero in situ seguro q si!

Un saludo y buen viaje!

lucky

Cita de: albertavg en 13 de Junio de 2016, 23:46:42
Buenas lucky, ningún problema. Te comento un poco lo que yo se, por el niño no te diran nada, mientras lo llevas bien atado, y con alzador o silla si és necesario. La informacion de horarios, precios y fechas la tienes aquí: http://www.nuerburgring.de/en/home.html

En verano creo que se pueden entrar la mayoria de dias pero solo un par de horas por la tarde. Comprueva en la pagina web para asegurar. La entrada nose si se puede coger online pero in situ seguro q si!

Un saludo y buen viaje!



muchas gracias albert.

ahora lo miro.....

merci


lucky

#3
Cita de: Kennedy en 21 de Junio de 2016, 05:01:17
Lo mas facil es que alli localices a algun español, que habra bastantes y te oriente un poco donde tienes que ir y demas, que con lo grande que es el circuito y la cantidad de entradas que hay al principio es un poco lioso.

Ya que estas alli pillaria alguna vuelta mas. Tambien puedes rodar en el trazado de GP con la misma tarjeta. Yo me quede con las ganas. Lo suyo es posicionarte bien pronto cuando abran las puertas para las tandas de turistas e intentar rodar cuanto antes. Porque como haya algun ostion gordo pueden cerrar antes de tiempo el circuito y quedarte sin rodar todo lo que tengas previsto.


ostras , va bien saberlo ......gracias.

pues mi idea era hacer turismo por la mañana en otro pueblo cercano a nurburg i luego a eso de las tres de la tarde ir a pillar la entrada , ya que hasta las 5 no se puede entrar a correr....,no?

para la entrada donde tengo que ir? al circuito viejo o al nuevo?

puedo pillar la entrada un par de horas antes? o es muy justo??? que me aconsejas...

dices que puedo entrar con la misma entrada al circuito de GP, que se hace antes o despues? de entrar al viejo.

si hay algun piño , directamente no te dejan entrar? i te devuelven la pasta???

gracias.


sese

Con perdón y respeto, pero te están liando, el circuito esta abierto durante todo el dia, no se cierra a medio día, solo en caso de accidente hasta que lo vuelvan a tener en condiciones, al circuito solo hay una entrada y es en el viejo y alli mismo puedes comprar las vueltas que quieras y hacerlas seguidas o ir saliendo y entrando, en el circuito gp solo se puede entrar una vez al año, son unas tandas especiales que ya se han hecho, lo que si puedes es ver el museo que esta en el circuito gp gratis con la targeta de las vueltas, solo es llegar, comprar y disfrutar, no hay más problema

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

lucky

Cita de: sese en 22 de Junio de 2016, 12:47:46
Con perdón y respeto, pero te están liando, el circuito esta abierto durante todo el dia, no se cierra a medio día, solo en caso de accidente hasta que lo vuelvan a tener en condiciones, al circuito solo hay una entrada y es en el viejo y alli mismo puedes comprar las vueltas que quieras y hacerlas seguidas o ir saliendo y entrando, en el circuito gp solo se puede entrar una vez al año, son unas tandas especiales que ya se han hecho, lo que si puedes es ver el museo que esta en el circuito gp gratis con la targeta de las vueltas, solo es llegar, comprar y disfrutar, no hay más problema

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

eii , sese , cuanto tiempo!!!!

tal como lo dices parece mas sencillo. por si acaso estare un par de horas antes. por si las moscas....

gracias por recordar , lo del museo. tenia intencion de ir pero no me recordava. ahora miro horarios , para entrar antes o despues.

tu ya as corrido? hay mucho cabra suelto?  yo ire con mi hijo  i no tengo intecion de ir muy pasado , me preocupan mas los otros....


Jandaspa

Yo cuando estuve por ahi, no pudimos entrar a rodar porque justo habia carreras o no se que evento...

Pero lo que si pude es ir por la Autobahn a todo lo que daba el bmw 320d touring que alquilamos (Limitado a 250km/h)

Y lo que si te puedo decir es que ha sido una de mis mejores experiencias al volante.

Es una sensacion increible cuando ves la señal de 130 Km/h... TACHADA y le pisas a todo lo que da con la tranquilidad de no tener que irte fijando en postes... coches parados en la cuneta... mirar cada coche que adelantas... y de vez en cuanto sacar la cabeza por el techo para ver si ves al Pegasus! jajaja

Y ni que decir tiene que los Alemanes al volante nos dan miles y miles de vueltas, solo tuve que dar una vez las largas a uno en todos los Km que nos hicimos. Todo el mundo por su derecha, y a una media de 200 todos.

Bueno, que me pongo cachondo y me descentro. Venga a trabajar!!! jajaja

Ya nos contaras que tal te lo pasastes por alli Lucky


lucky

Cita de: Kennedy en 23 de Junio de 2016, 00:19:40
Cita de: lucky en 22 de Junio de 2016, 19:29:26

eii , sese , cuanto tiempo!!!!

tal como lo dices parece mas sencillo. por si acaso estare un par de horas antes. por si las moscas....

gracias por recordar , lo del museo. tenia intencion de ir pero no me recordava. ahora miro horarios , para entrar antes o despues.

tu ya as corrido? hay mucho cabra suelto?  yo ire con mi hijo  i no tengo intecion de ir muy pasado , me preocupan mas los otros....

Lo unico vigila un poco por el retrovisor para no hacer cosas raras cuando te vaya a pasar alguien, porque es estrecho, y aun asi alguno te intentara adelantar como si se estuviese jugando algun campeonato, motos incluidas.

Aqui tienes fechas y horarios de Nordschleife

http://www.nuerburgring.de/en/drives-fun/drives/touristenfahrten/tourist-rides-nordschleife/opening-times-nordschleife.html

Y aqui los del trazado de GP

http://www.nuerburgring.de/en/drives-fun/drives/touristenfahrten/tourist-rides-grand-prix-track/opening-times-grand-prix-circuit.html

La zona es muy bonita para visitar y cerca tienes una Autobahn por si te pica la curiosidad. Eso si esta un poco hecha polvo.


ok muchas gracias.

perdona mi ignorancia , que es un autobahn??

por cierto , por alli podre comprar la pegatina para el coche?


sese

La autobahn es la autopista alemana sin límite se velocidad.

Yo estube en 2012 y pude rodar durante todo el dia sin problema, si vas más de conducción turística alegre, cuando veas alguien en el retrovisor te apartas un poco y le pones intermitente para darle paso, disfrutarás mucho, lo único es intentar llegar solo a la curva peralada y hacerla por dentro, disfruta del viaje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

lucky

Cita de: Jandaspa en 23 de Junio de 2016, 11:15:04
Yo cuando estuve por ahi, no pudimos entrar a rodar porque justo habia carreras o no se que evento...

Pero lo que si pude es ir por la Autobahn a todo lo que daba el bmw 320d touring que alquilamos (Limitado a 250km/h)

Y lo que si te puedo decir es que ha sido una de mis mejores experiencias al volante.

Es una sensacion increible cuando ves la señal de 130 Km/h... TACHADA y le pisas a todo lo que da con la tranquilidad de no tener que irte fijando en postes... coches parados en la cuneta... mirar cada coche que adelantas... y de vez en cuanto sacar la cabeza por el techo para ver si ves al Pegasus! jajaja

Y ni que decir tiene que los Alemanes al volante nos dan miles y miles de vueltas, solo tuve que dar una vez las largas a uno en todos los Km que nos hicimos. Todo el mundo por su derecha, y a una media de 200 todos.

Bueno, que me pongo cachondo y me descentro. Venga a trabajar!!! jajaja

Ya nos contaras que tal te lo pasastes por alli Lucky

por descontado , a la que venga os explico.....

la verdad es que si , aqui todo el mundo va por la derecha i quizas te diria que mas en la zona de catalunya (o quizas es porque hay mas trafico......)