Rally Tierra Pla d' Urgell-Mollerusa (Sábado 30 de abril)

Iniciado por xavi2076, 29 de Abril de 2011, 11:40:19

xavi2076

Pues eso este sabado de las 3 hasta las 8 de la tarde hacen otra edicion del rallye de tierra de mollerussa, podeis ver horarios y tramos en la web de la escuderiamollerussa, si a alguno le apetece ir ... nos vemos alli.

JORDI 15

#1
Yo aún nose seguro si iré o no pero hay muchas posibilidades de que vaya jeje, los tramos aun no estan colgados los ponen el mismo día por la mañana no??
Desde donde iras tu?? Yo saldre desde lerida lo sigo por si eres de por aqui cerca o vas directo alli
un saludo :s121:

Titolubrico

#2
Pensaba ir a ese, pero finalmente me voy al pais vecino a ver el //http://www:asalozere:surprised:rg/page11loz1:htm 133 inscritos. si alguien se anima..

Torsen

#3
Ahí estuvimos corriendo... estábamos segundos en dos ruedas motrices y sexto scratch hasta que en el último tramo cascó una transmisión. Pero aún así el 207 llegó a parque cerrado.

Por cierto... de quién es un subi con las llantas rosas??? estaba aparcado en la salida del tramo A y me ha llamado mucho la atención.
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

JORDI 15

#4
Cita de: "Torsen"Ahí estuvimos corriendo... estábamos segundos en dos ruedas motrices y sexto scratch
hasta que en el último tramo cascó una transmisión. Pero aún así el 207 llegó a parque cerrado.

Por cierto... de quién es un subi con las llantas rosas??? estaba aparcado en la salida del tramo A y me
ha llamado mucho la atención.

Creo que tengo un par de fotos de tu 207 en acción jeje
Sisi era mi subi me has pillado, un dia de estos tenia pensdo
limpiarlo bien y colgar unas fotos en "condiciones" asi tipo
sorpresa ya que creo que no hay ningun subi por aqui con
las llantas de este color  :r_24:  :r_24:
Os pongo unas cuantas fotos para ir abriendo boca  :r_93:






y por ultimo torsen!! :s498:



Edito. Me he dejado de poner el link con el resto de las fotos sorry .(
s1224.photobucket.com/albums/ee3 ... 20Durgell/

carlostc

#5
muy guapas las fotos

JORDI 15

#6
Graciass!! :biggrin:

Torsen

#7
Muchas gracias por las fotos, ese circuito de autocross patinaba más de lo que parece, jejeeee

Aquí os dejo una cámara interior del tramo largo, hicimos cuarto scratch  :azn:

http:://www.youtube.com/watch?v=md0suTn ... r_embedded
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

markitos

#8
Buenas fotos, y buen vídeo también Ramón!

subarisubari

#9
unas fotos muy guapas y enhorabuena por el puesto torsen :r_ap: