TANDAS PRIVADAS CIRCUITO DEL JARAMA EN 7 DIAS....

Iniciado por WAGON555, 29 de Noviembre de 2008, 23:42:07

subarisubari

#10
Cita de: "tycpub555"Agenciaros un camara en la grada. Queremos pruebas de como os haceis a Subari. jajaja :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:


porque no te vienes y me haces?

Pacman

#11
yo no se a que horas tendreis las tandas ni que dia... pero me puedo pasar por las mañana de exo lo hare con una camara en la mano, pero la gente se empiza a rajar.. el poxo quizas el oscar,,,, empiezo a oler el miedo que tienen al subari......

P.D- lo de rajarse es broma no lo tomeis a mal sobre todo tu poxo ke menuda tienes... animo y lo dicho si kieres ir a ver lo del taller de mi colega voy contigo encantado a ke te lo miren.



Nick Playstation3. freitas83

subarisubari

#12
Cita de: "scarface"yo no se a que horas tendreis las tandas ni que dia... pero me puedo pasar por las mañana de exo lo hare con una camara en la mano, pero la gente se empiza a rajar.. el poxo quizas el oscar,,,, empiezo a oler el miedo que tienen al subari......

P.D- lo de rajarse es broma no lo tomeis a mal sobre todo tu poxo ke menuda tienes... animo y lo dicho si kieres ir a ver lo del taller de mi colega voy contigo encantado a ke te lo miren.


que coño no te cortes jijijijij, CAGAOSSS
empezamos a las 10:30 si no me equivoco ya que somos el primer grupo(una putada si pero es lo que pasa cuando no se conoce al organizador de las tandas) eso si llevate el paraguas porque la que nos va a caer.... ahora a mi no me corta el rollo ni dios (nunca mejor dicho) si hay que dejar el subi en segunda e ir de lado todo el circuito ¡SE VA DE LADO! diselo tu colin :r_95:

subaru impreza gt

#13
Alli estaremos pa ver tus cruzadas subari jajajaja... de todos modos ya te veo el sabado para el tema de los slicks pero no lo veo yo muy viable como esta el tiempo... venga animaros y pasamos alli la mañana y nos examos unas risas.

tycpub555

#14
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Agenciaros un camara en la grada. Queremos pruebas de como os haceis a Subari. jajaja :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:


porque no te vienes y me haces?
En la pista o en el bar? :r_nana23:  :r_nana23:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_26:  :r_26:  :r_68:  :r_68:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:

WAGON555

#15
Anda david lee un poco que te veo un poco pez en tema de horarios y tal.....empezamos a las 9 pero debemos estar alli a eso de las 8,montar slicks(o no)pagar lo que queda por pagar,etc....te dejo la pagina oficial de las tandas...

http://www.tandasprivadas.com/proximacitatps.html
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

javinen

#16
el alvarito q se encargue de las fotos turbo y otro de la camara de video desde las gradas q esto con subari de por medio hay q verlo.


por cierto q le ha pasado a poxo q no me enterao de na.

Pacman

#17
kizas deberia contarlo el.. espero ke no le moleste, pos nada en la kedade de asturias tubo un pekeño percance y se dio un pekeño toke nada grave solo chapa pero jodio el faro la aleta y el parachokes con lo cual no va a poder entrar. yo tare alli a las 8 con vosotro para ayudaros, cuando llegas subari? y donde te kedas?(si es ke te kedas)



Nick Playstation3. freitas83

PoXo

#18
Cita de: "scarface"kizas deberia contarlo el.. espero ke no le moleste, pos nada en la kedade de asturias tubo un pekeño percance y se dio un pekeño toke nada grave solo chapa pero jodio el faro la aleta y el parachokes con lo cual no va a poder entrar. yo tare alli a las 8 con vosotro para ayudaros, cuando llegas subari? y donde te kedas?(si es ke te kedas)

Sin problema, gracias fran se hace pesado repetirlo varias veces. Yo quedare con el subari el sabado cuando sepa mas te pego un toque, el que quiera apuntarse que me avise tambien si da tiempo nos damos una vuelta por el jarama o como veais.

subarisubari

#19
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Agenciaros un camara en la grada. Queremos pruebas de como os haceis a Subari. jajaja :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:


porque no te vienes y me haces?
En la pista o en el bar? :r_nana23:  :r_nana23:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_26:  :r_26:  :r_68:  :r_68:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:


 :r_26:  :r_26:  :r_26: tiene para todo el maricon.

oscar empezamos a rodar sobre las 12.30 no? :r_8xzwl:  :r_26:

fran si no tienes nada que hacer el sabado ya sabes