TANDAS PRIVADAS CIRCUITO DEL JARAMA EN 7 DIAS....

Iniciado por WAGON555, 29 de Noviembre de 2008, 23:42:07

WAGON555

#20
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Agenciaros un camara en la grada. Queremos pruebas de como os haceis a Subari. jajaja :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:


porque no te vienes y me haces?
En la pista o en el bar? :r_nana23:  :r_nana23:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_26:  :r_26:  :r_68:  :r_68:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:


 :r_26:  :r_26:  :r_26: tiene para todo el maricon.

oscar empezamos a rodar sobre las 12.30 no? :r_8xzwl:  :r_26:

fran si no tienes nada que hacer el sabado ya sabes

 :s198: joder david no te enteras melon....no te tomes mas la medicacion esa a base de hierbabuena jejejeee  :r_26: salimos el domingo a las 9 a pista.....hay que estar a las 8 para que nos de tiempo de montar slicks (si es que los montamos) y aun asi hay que estar 20 minutos antes para pagar la pasta que se debe .....por cierto vamos a necesitar que los que vengais a vernos lleveis el maletero despejado.....para que nos guardeis las gomas de calle...jejejeje :mrgreen:....en serio seria de gran ayuda...ya que el domingo no esta minivierna en el jarama y no nos podra dejar un sitio para dejar todo el material....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Pacman

#21
hare un gran sacrificio y en vez de llevarme el subi me llavare el ranchera de mi viejo...(esto no es seguro por ke tengo que preguntarle antes si le hace falta pero vamos no creo ke haya problemas)pero contar con que yo a las 3 como muy tarde tendre que irme para ke guardeis las gomas y todo lo ke kerais dejar,ruedas de repuestos gatos etc...
david no se a ke hora llegas,,, pero tengo compromiso todo el finde por ke viene una amiga de mi novia de sevilla(con el novio pa los espabilaos)y hay ke enseñarles madrid un poco y estar con ellos, pero por las mñanas ya les he dixo ke no contaran conmigo,



Nick Playstation3. freitas83

subarisubari

#22
oscar era broma no has visto el roto  :r_95: ? no te preocupes que a las 8 estare alli para calentarte la orejica :s498: .

fran hoy llegare entre las 9 y las 12 (mucho margen ya lo se pero tengo un huevo de cosas que hacer antes de salir como desmontar asientos, montar los arneses, pasar por albacete a por las llantas que me deja satbi, etc etc) asi que si mañana puedes nos vemos en el car and you y por lo menos almorzamos ok? porque nose que rarto podremos hablar el domingo, nos vemos mañana y gracias por preocuparte :s121:

Pacman

#23
vale, ya me diras la hora,,, no se si tienes mi movil,,, te lo dejo  por mp



Nick Playstation3. freitas83

WAGON555

#24
Cita de: "subarisubari"oscar era broma no has visto el roto  :r_95: ? no te preocupes que a las 8 estare alli para calentarte la orejica :s498: .

fran hoy llegare entre las 9 y las 12 (mucho margen ya lo se pero tengo un huevo de cosas que hacer antes de salir como desmontar asientos, montar los arneses, pasar por albacete a por las llantas que me deja satbi, etc etc) asi que si mañana puedes nos vemos en el car and you y por lo menos almorzamos ok? porque nose que rarto podremos hablar el domingo, nos vemos mañana y gracias por preocuparte :s121:

Acuerdate de quitar la rueda de repuesto....... :r_26: lo que tengo que leer....bueno por lo que veo vienes bien preparado.....yo estoy pensando en quitarle la vaca a la wagoneta.... :twisted: para ganar aerodinamica..... :r_37:  :r_37:  :r_37:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#25
Gracias fran por ofrecerte :s050: ,haber si entre varios conseguimos salir del paso....como corremos ha las 15:30 y tu te vas a las 15:00 antes de esa hora pasamos el material a algun otro coche de algun compañero colaborador.....un saludo :r_15:nos vemos el domingo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

javinen

#26
no se os olviden las fotos y esos videos desde la grada q de interior ya hay muchos.