Adios Ken Block... Ficha para Ford!

Iniciado por Xen, 09 de Enero de 2010, 00:26:14

Alucard

#10
Partiendo de la base de q en EEUU Pastrana le gana a Block y q cuando Pastrana corrio algunas pruebas del mundial se lo comieron con patatas (aqui podeis verlo www.ewrc-results.com/final.php?event=20 ), creo q lo mejor es q no os espereis gran cosa de el en el wrc. Una cosa es hacer los montajes esos, q se hace el recorrido mil veces y si falla no pasa nada, y otra muy distinta un rally tipo suecia, montecarlo o el q sea, q pillas mal una curva y te vas pa casa.
Por ejemplo, sabemos q G.Galli era un tio superespectacular y tendreis visto por ahi el video ese de la cruzada en montecarlo q parece va a trompear y lo controla viniendo cruzado desde arriba de todo. Bien, pues Galli como piloto a mi juicio le pegaria 1000 vueltas a Ken Block, asi q imaginate y Galli no es q ganara muchas cosas en el mundial ......

Fijaros q saltos. www.youtube.com/watch?v=rrkcCOCZ ... r_embedded

Y aqui unas cuantas trazadas y el video ese q os decia. www.youtube.com/watch?v=ZbcdUaFs ... r_embedded

Y aqui el gif.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

luis555

#11
Cita de: "Alucard"Partiendo de la base de q en EEUU Pastrana le gana a Block y q cuando Pastrana corrio algunas pruebas del mundial se lo comieron con patatas (aqui podeis verlo www.ewrc-results.com/final.php?event=20 ), creo q lo mejor es q no os espereis gran cosa de el en el wrc. Una cosa es hacer los montajes esos, q se hace el recorrido mil veces y si falla no pasa nada, y otra muy distinta un rally tipo suecia, montecarlo o el q sea, q pillas mal una curva y te vas pa casa.
Por ejemplo, sabemos q G.Galli era un tio superespectacular y tendreis visto por ahi el video ese de la cruzada en montecarlo q parece va a trompear y lo controla viniendo cruzado desde arriba de todo. Bien, pues Galli como piloto a mi juicio le pegaria 1000 vueltas a Ken Block, asi q imaginate y Galli no es q ganara muchas cosas en el mundial ......

Fijaros q saltos. www.youtube.com/watch?v=rrkcCOCZ ... r_embedded

Y aqui unas cuantas trazadas y el video ese q os decia. www.youtube.com/watch?v=ZbcdUaFs ... r_embedded

Y aqui el gif.

totalmente deacuerdo contigo.

por otro lado si es cierto que quedar 10 en el WRC claro que no está al alcance de cualquiera
estoy seguro que ford buaca en Block mas un reclamo publicitario que un aspirante al título

MALU

#12
Yo tambien soy de los que piensa que se va a comer los mocos, pero me da igual, porque por mi mientras se pegue unas cuantas cruzadas ya sera mejor que los que ganan. Prefiero el espectaculo a que quede primero y vaya sobre railes :r_nana23: Haber si nos sorprende con el coche de lado :s498:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

luis555

#13
Cita de: "MALU"Yo tambien soy de los que piensa que se va a comer los mocos, pero me da igual, porque por mi mientras se pegue unas cuantas cruzadas ya sera mejor que los que ganan. Prefiero el espectaculo a que quede primero y vaya sobre railes :r_nana23: Haber si nos sorprende con el coche de lado :s498:

ojalá que sea así pero me da que no va a derrapar tanto como quisieramos...

las cruzadas en lo Rallyes, quizá sea lo mas espectacular y en otros tiempos incluso era la solución mas efectiva pero en este momento y con estos WRC lo tenemos claro... sobre raíles...

si queremos ver cruzadas, Rallyes de tierra.

mientras o cambien las especificaciones es lo que hay...

parros

#14
No me lo imagino dando los saltos en la nieve con el Ford jejeje se puede partir por la mitad.

Cuantos millones le habrán ofrecido por el cambio? O bien que se a cabreado por que el Pastrana le a quitado el récord  de salto  :s498:
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#15
Cita de: "Alucard"Partiendo de la base de q en EEUU Pastrana le gana a Block y q cuando Pastrana corrio algunas pruebas del mundial se lo comieron con patatas (aqui podeis verlo www.ewrc-results.com/final.php?event=20 ), creo q lo mejor es q no os espereis gran cosa de el en el wrc. Una cosa es hacer los montajes esos, q se hace el recorrido mil veces y si falla no pasa nada, y otra muy distinta un rally tipo suecia, montecarlo o el q sea, q pillas mal una curva y te vas pa casa.
Por ejemplo, sabemos q G.Galli era un tio superespectacular y tendreis visto por ahi el video ese de la cruzada en montecarlo q parece va a trompear y lo controla viniendo cruzado desde arriba de todo. Bien, pues Galli como piloto a mi juicio le pegaria 1000 vueltas a Ken Block, asi q imaginate y Galli no es q ganara muchas cosas en el mundial ......

Fijaros q saltos. www.youtube.com/watch?v=rrkcCOCZ ... r_embedded

Y aqui unas cuantas trazadas y el video ese q os decia. www.youtube.com/watch?v=ZbcdUaFs ... r_embedded

Y aqui el gif.


yo he tenido el placer de ver a gigi en portugal y es espectaculo en estado puro. recuerdo en la SS en el estadio algarve subiendo en el techo dando palmas y demas la gente se volvia loca.

amo a este tio :s050:

Kazaan

#16
El simple hecho por el que kent se va a ford es por que subaru no le queria dar un volante en el equipo de WRC y ford desde hace alrededor de 1 y medio que esta hablando con el y palabras textuales dice "me hubiese encantado poner manejar un subaru en el wrc pero si la oportunidad me la da ford no la voy a rechasar por que es algo con lo que he soñado siempre y es una forma de poner a prueba mis habilidades al volante de un coche " asi resumidamente , en parte tiene razon querra crecer y el que te da la oportunidad pues no la vas a dejar escapar , muchos estais seguros de no se va a comer un rosco ... pero tiempo al tiempo ,, esta claro no va a llegar  y le va a soplar la nuca a loeb  es casi impensable  :r_ly8:  , , pero este tio a pesar de que los videos hace el recorrido muchas veces es inegable que es un tio que sabe y controla , dios dira si llega lejos o se da contra una pared para la gente que entienda el ingles aqui dejo el link de la entrevista

http://www.drivingsports.com/site/2010/ ... ew-part-1/

 un saludo

subarisubari

#17
Cita de: "Kazaan"El simple hecho por el que kent se va a ford es por que subaru no le queria dar un volante en el equipo de WRC y ford desde hace alrededor de 1 y medio que esta hablando con el y palabras textuales dice "me hubiese encantado poner manejar un subaru en el wrc pero si la oportunidad me la da ford no la voy a rechasar por que es algo con lo que he soñado siempre y es una forma de poner a prueba mis habilidades al volante de un coche " asi resumidamente , en parte tiene razon querra crecer y el que te da la oportunidad pues no la vas a dejar escapar , muchos estais seguros de no se va a comer un rosco ... pero tiempo al tiempo ,, esta claro no va a llegar  y le va a soplar la nuca a loeb  es casi impensable  :r_ly8:  , , pero este tio a pesar de que los videos hace el recorrido muchas veces es inegable que es un tio que sabe y controla , dios dira si llega lejos o se da contra una pared para la gente que entienda el ingles aqui dejo el link de la entrevista

http://www.drivingsports.com/site/2010/ ... ew-part-1/

 un saludo


lo veo muy logico la verdad, haber que hace pero creo que poco :s498:

LVSIAN

#18
Le van a dar un buen baño en el Mundial, hasta el hijo de Malcom Wilson se lo pasa por la piedra, viendo el video donde corre sobre tierra......ni comparación sobre como van en Finlandia o Nueva Zelanda....el tiempo lo dirá

aidayzury

#19
yo tambien pienso que no va a hacer nada en el wrc.