Saludos desde Buenos Aires

Iniciado por Elflacopulenta, 19 de Febrero de 2020, 02:04:53

Elflacopulenta

Hola a todos,

Soy Fernando de Buenos Aires, Argentina, actualmente tengo un hyundai i30 2009, hace poco empecé la búsqueda de una SUV y luego de muchas vueltas, Estoy por cerrar la compra de mi primer subaru, una Forester 2.5 lts Limited 2020.

Estaba bastante decidido por la Kia Sportage 4x4 crdi (me gusta mucho su diseño exterior) pero después de probar ambas en Ciudad me decanté por la Subaru, entre otras cosas porque me quedé deslumbrado por su andar (según percibí, mucho mejor que la Kia) y eso que no la probé offroad o en situaciones dificiles.

Solo tengo dudas con el desempeño en ruta, por ejemplo, para ir de 100/120 km a una velocidad superior, ¿tiene buena reacción o le cuesta aumentar la velocidad en esas situaciones?

si algún forero tiene experiencias con esta versión, todo lo que puedan Comentar ademas de mi consulta puntual sobre este modelo, mas que bienvenido ya que entiendo que en España ese modelo no se comercializa.

Saludos Y felicitaciones por el foro!!!!


McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona Barcelona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento :r_15:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

JuanKa

Bienvenido al foro y al club!
Ya mismo disfrutarás de tu subaru!
Un saludo
Salu2 desde Málaga