Enganche para un Impreza wrx???

Iniciado por ppr199, 05 de Marzo de 2018, 23:31:10

ppr199

Hola. Estoy interesado en adquirir un Subaru Impreza wrx 2005 2.0 de 225cv, pero tengo una duda, ya que practico el motocross y enduro, y quería saber si a este modelo se le puede incorporar el sistema de enganche (bola), para arrastrar lo antes comentado con un remolque. No se si este post es esta sección es la mejor indicada, soy nuevo en el foro..

Si alguien me puede echar una mano es de gran ayuda!

currucho

 Sí, se puede


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

peuafons

Yo llevo enganche desmontable desde hace 11 años.
Saludos.

Sr.Naranja

Y alguien sabe para un sti 2008? por que no la encuentro, pero he visto fotos de coches con ella.

stan

y barras de techo desmontables? creo haber leido que tienen que ser fijas y atornilladas al techo

ppr199

Cita de: Sr.Naranja en 13 de Agosto de 2018, 19:13:34
Y alguien sabe para un sti 2008? por que no la encuentro, pero he visto fotos de coches con ella.
hay muchos fabricantes que no fabrican para el Sti, ya que es un modelo deportivo y no les sale a cuenta. Para el wrx como el mío 05' hay poco pero hay, en enganches Aragon y enganches LaFuente.

DuendeWRX

Cita de: Sr.Naranja en 13 de Agosto de 2018, 19:13:34
Y alguien sabe para un sti 2008? por que no la encuentro, pero he visto fotos de coches con ella.
-Mira con esta referencia,es la ref del enganche original desmontable L105EFG001 es para STI huevo.
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

DuendeWRX

Cita de: stan en 13 de Agosto de 2018, 22:27:32
y barras de techo desmontables? creo haber leido que tienen que ser fijas y atornilladas al techo
Una cosa son las barras longitudinales(que si que van atornilladas al techo)y otra las transversales,estas ultimas,todas son desmontables,otra cosa es que se tarde mas o menos en desmontarlas y montarlas.
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

stan

Cita de: DuendeWRX en 27 de Agosto de 2018, 11:21:45
Cita de: stan en 13 de Agosto de 2018, 22:27:32
y barras de techo desmontables? creo haber leido que tienen que ser fijas y atornilladas al techo
Una cosa son las barras longitudinales(que si que van atornilladas al techo)y otra las transversales,estas ultimas,todas son desmontables,otra cosa es que se tarde mas o menos en desmontarlas y montarlas.

he encontrado unas a mi gusto de la marca thule, gracias por la info

Sr.Naranja

Cita de: DuendeWRX en 27 de Agosto de 2018, 11:17:14
Cita de: Sr.Naranja en 13 de Agosto de 2018, 19:13:34
Y alguien sabe para un sti 2008? por que no la encuentro, pero he visto fotos de coches con ella.
-Mira con esta referencia,es la ref del enganche original desmontable L105EFG001 es para STI huevo.


Muchas gracias por la info, a ver si encuentro algún distribuidor, porque en subaru oficial la estacada sera buena si tienen bola...