VENDO IMPREZA BLOBEYE 2004 (230CV)

Iniciado por mmarcoleon, 30 de Agosto de 2018, 09:42:55

mmarcoleon

Vendo Subaru Impreza WRX en muy buen estado tanto estético como mecánico. Todas las revisiones al día (adjunto facturas), recién pulido y con neumáticos semislicks Nankang Ns2r con menos de un mes.
El coche tiene 193.000 km siendo yo el segundo propietario.
Actualmente lleva montado un escape de 3" incluyendo up-pipe, downpipe, intermedio y final; habiendo sido reprogramado por TLR(270cv),el cual da una garantía de 3 años de los cuales aun quedan más de 2.

Entrego línea de escape original.
Lleva instalados reloj de presión de turbo, presión de aceite y temperatura de aceite.
Coche muy mimado, muy respetuoso con los tiempos de calentamiento y enfriamiento del motor.
A parte de la galleta de repuesto entrego también llanta de 17" con neumático para llevarla de repuesto en viajes largos.
El motivo de la venta es que me voy a estudiar fuera de España y para tenerlo parado en un garaje prefiero que lo disfrute otro.

PRECIO: 11500€
Teléfono de contacto: 695317472

mmarcoleon

#1





















mmarcoleon

Por favor avisadme si se ven las fotos, me ha dado problemas para adjuntar las fotos y he tenido que enlazarlas a una pagina externa.
Gracias y saludos

valentin garcia

Las fotos no se ven directamente,a ver si te ayuda algún moderador...

El coche se ve cuidado, por cierto...que ta son los semis de Nankang? Como se comportan?
Suerte con tu venta!

OrtegoWRX

Se ven clicando en los enlaces que te han quedado en el post

El interior esta como nuevo! Animo con al venta

mmarcoleon

Cita de: valentin garcia en 30 de Agosto de 2018, 11:38:33
Las fotos no se ven directamente,a ver si te ayuda algún moderador...

El coche se ve cuidado, por cierto...que ta son los semis de Nankang? Como se comportan?
Suerte con tu venta!

Bueno mientras se vean clicando en el enlace me sirve.
La verdad es que estoy muy contento con ellos, sobretodo una vez calientes parecen chicle!
Respecto a la degradación de la goma no puedo hablar mucho porque les he hecho muy pocos km pero según he leído la gente esta contenta con su longevidad 

mmarcoleon

Cita de: OrtegoWRX en 01 de Septiembre de 2018, 18:17:05
Se ven clicando en los enlaces que te han quedado en el post

El interior esta como nuevo! Animo con al venta

Gracias!
La verdad es que el coche está muy muy cuidado, también es verdad que lo trato como si fuera mi hijo  :biggrin:

mmarcoleon


GARIN_RACING