Neumaticos

Iniciado por Ivaaan, 18 de Septiembre de 2018, 15:00:41

Ivaaan

Bueno como bien sabéis, ya se acerca la temporada de nieve, tengo que cambiar los neumáticos del eje delantero, y e pensado en cambiar de marca ya que no iban del todo bien, que neumáticos me aconsejariais? En relación calidad precio
Un Saludo!

OrtegoWRX

Yo he cambiado hace poco y he estado leyendo bastante por lo mismo, al fina he puesto unos Nokian, suena a china pero es una marca finlandesa y por lo que he leido (todavia no los he podido probar con mal tiempo) deben ser muy buenos tanto los neumaticos de invierno como los de verano, pero esta gente en lo que son los de invierno debe ser la ostia. Y que en paises nordicos deben ser muy populares.

Ademas, como aqui no son tan populares salen bien de precio. Y lo poco que los llevo trotados (no pasa de 5 mil km) la verdad que genial, tienen buen agarre en seco y en mojado, a mi por ahora me gustan y me convencen.

Alvarogarcillan

los vredestein les puso el año pasado un colega en su coche y acojonante como iva eso, no se le quedaba en ningun lado

Ivaaan

Muchas gracias compis, de los Nokian me a hablado un compañero también, les echaré un vistazo a los que habéis dicho, asta ahora estaba medio convencido por los nankang snow
Un saludo y gracias

Jordi C

Yo llevo unos Hifly Win-Turi que venian cuando compré el coche.
No esperaba gran cosa pero la verdad es que sorprenden por su precio.

Me he metido varias veces en puertos de montaña con mas de un palmo de nieve y se circula bien.
Hace años usaba bridgestone blizzak y la diferencia se nota, pero por precio, estas hifly no estan mal.
Hay que conducir atento y con cabeza, eso si, no dejan de ser neumaticos chinorris.

Sr.Naranja

En 4x4 se recomienda siempre cambiar los 4 a la vez, no por ejes.

Sobre gomas, si vas a estar siempre en nieve bien por los winter, si solo es por agua y frío pero no por debajo de 0º, puedes usar los m+s que son una mezcla entre verano e invierno, y estar catalogados para no usar cadenas, los ponen muy bien, tanto con calor como frío.

Por ejemplo los Michelin crosscilmate. Yo estoy pensando en montar un segundo juego de ruedas con unas asi, y dejas los semis para dias de ruta, cantada o similar.

finito_coves

Hola! Pues yo ya voy por el segundo juego de Uniroyal RainSport y estoy muy contento tanto por su comportamiento tanto en seco como en mojado, a mí me gusta ir alegre y en lluvia agarran una barbaridad. De precio no estan mal, me sale 500 euros montaje y equilibrado incluídos en medida 225/55 R17, pero no son neumáticos de invierno, hay que montar cadenas cuando la autoridad así lo requiera. Te digo también que he atravesado puertos nevados sin montar cadenas con estos neumáticos y se comportan razonablemente bien si eres prudente y no haces ninguna tontería.

Ivaaan

Muchas gracias a todos, les echaré un ojo a todos los que me decis y decidiré! Cambiaré los 4 alavez ya como dice el compañero que se deberían de cambiar los 4 al ser 4x4! Gracias y saludos

Surfero

Yo he cambiado hace una semana los neumáticos he puesto all season concretamente las brigestone weather control a005, han salido este año sobre mayo junio al mercado, y me he decantado por ellas porque son las únicas cuatro estaciones con etiquetado A en mojado, y porque con estos cambios climáticos que existen ya te puedes encontrar de todo en la carretera,las de verano que utilizaba nunca me han dado problema en nieve, así que estás en teoría irán mejor

Surfero

Y son neumáticos que cumplen las normativas de invierno por lo que se puede circular sin cadenas