Turbo Timer HKS en Impreza Diesel

Iniciado por mezgo, 08 de Febrero de 2012, 23:10:16

mezgo

#20
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "zyklon"
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "sergio_meca"Compañeros.. estos turbotimers repercuten o podrian repercutir en temas de garantias de serie?

Un saludo.

Es una pieza que con Harness puedes quitar en 5 minutos. no creo que sea ninguna reforma ni nada por el estilo :azn:

Yo pondría la mano en el fuego a que no. ya que no haces ninguna modificación ni nada. eso tal como lo pones lo quitas si te da miedo la revisión y a tomal por saco!
Ya te digo yo que si. Si tuvieras un problema con el arranque o con el sistema eléctrico y mandaran a un "perito" de Subaru España diría que el problema es del "aparato" ese, y que no lo cubre la garantía.
Un saludo.

Por eso mejor conectarlo con Harness....que en 5 minutos lo tienes fuera :azn:

Tienes toda la razón, igual que con una repro. un saludo !


Si con el harness tardas 5 min, con los cables como yo 2 min, porque los cojes, los arranchas y plista..... jejejjeje    :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:

Mr. Baison

#21
Muy buenas compañeros, alguien que se acuerde de la combinacion de los cables del clausor para poder montar el turbo timer que hace muxo que lo tengo pero no quiero liarla es para el impreza diesel no encuentro info mucjas gracias

mezgo

#22
Joe, dije que lo iva a poner y no lo e eho.eta tarde lo hago y lo pongo

Mr. Baison

#23
Muchas gracias mezgo!!!!

Luckiky

#24
Oye, sobre que precios ronda el turbotimer original?y falso?

Gracias!!!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Charkitos

#25
Cita de: "Luckiky"Oye, sobre que precios ronda el turbotimer original?y falso?

Gracias!!!

original hks  type 0 unos 100/120

falso 40/60

saludo!

sese

#26

mezgo

#27
Buenas!! ami me salió por 40 euros puesto en casa :biggrin:

la combinacion...... esto es lo que tengo en mis apuntes:

Azul-Azul
Verde-2º Contacto
Rojo- Positivo
Negro, a tornillo que hay justo arriba del conector.

No le saco yo una foto a mi instalacion, porque me matariais.
Me lo apunto para mejorarla este findesemana y si eso hacer un tutorial, aunque ya está hecho.

Si no me equivoco, el verde va al verde, y el rojo al amarillo..... pero eso lo mejor mirarlo con un tester :biggrin:

Luckiky

#28
coño, pues tiene buen precio!! me da que me voy a apuntar a x uno.
aunq igual espero a que alguien (e mezgo.. :s050: ) haga un tutorial!jejej
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

XR4x4

#29
Cita de: "Luckiky"coño, pues tiene buen precio!! me da que me voy a apuntar a x uno.
aunq igual espero a que alguien (e mezgo.. :s050: ) haga un tutorial!jejej

Por ese precio, será Chino.  :r_ufel12:  :r_ufel12:

El mezgo, que es un tunero, le da igual.  :r_ptap2:  :r_37: