Duda et gtz 2121

Iniciado por Berek, 03 de Noviembre de 2016, 21:09:02

javinen

a mi en el gt unas en 17 ya me rozaban osea q 18 mas,poderse se puede pèro adaptandolas como te dicen

pug206

17x8 con et42 así que et38 te entrarían, con 18" igual por que bajas el perfil del neumático.


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


pug206



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Berek

Pues al final le dije que no me arriesgaba,porque no lo veia claro,luego pintar en dorado y centradores,asi que me plante,que guapo pug206,yo tambien creo que entran pero modifocando como dice javinen,gracias a todos

Polkand

Buenas tardes.

Yo no pondría en un GT llantas de 18", es demasiado para esa caja, la medida exacta y que notas que el coche esta compensado y no lo notas pesado es en 17"

Recordemos que es un coche del año 2000 y estaba estudiado para llevar 15", 16" y máximo 17".

Por modificar todo se puede modificar con dinero pero yo probé varios combinaciones y como mejor va el GT en con las 17" y sus neumáticos equivalentes.

Ahora bien como estetica por supuesto queda precioso.

Un saludo !

Berek

Buenas,lo se polkand,es arriesgado y el coche estando de serie no va ir como con 17,pero como bien dices....queda tan guapo jaja,haber,barajare todas opciones jeje,gracias x la info,un saludo!!!